Es noticia
'GH Revolution': la polémica Miriam, tercera expulsada tras un imprevisible 'sorpasso'
  1. Televisión
  2. Programas TV
#GALA5GH

'GH Revolution': la polémica Miriam, tercera expulsada tras un imprevisible 'sorpasso'

La gallega se ha convertido en la nueva víctima de la audiencia del reality show emitido por Telecinco tras perder un igualado pulso con YangYang

Foto: Miriam Santiago, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Miriam Santiago, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

La audiencia ha decidido que la tercera expulsada de 'GH Revolution' sea Miriam Santiago. Durante la quinta gala del formato los espectadores han condenado el juego de la gallega en pro del de Hugo y Yangyang, con los que ha protagonizado algunas de las broncas más sonadas de la edición.

Este jueves, 12 de octubre, un imprevisible 'sorpasso' ha acabado convirtiendo a la polémica gallega en la nueva víctima de la audiencia con un porcentaje de más de un 55%, tras la emisión de unas piezas de vídeo en las que esta reprobaba a la china de Lanzarote su estrategia y sus comentarios "xenófobos".

Una vez más, los espectadores de 'Gran Hermano' han vuelto a castigar la deslealtad de una de las concursantes que más rápidamente había logrado posicionarse en uno de los dos grupos que, a día de hoy, siguen poblando la casa.

[LEE MÁS Telecinco relega 'GH Revolution: el DBT' al late night tras sus discretas audiencias]

placeholder Miriam en el plató de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Miriam en el plató de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Miriam descubre el secreto de Laura

Jorge Javier Vázquez y el equipo del reality show han mostrado a Miriam la prueba de cámara de Laura, su gran amiga y apoyo dentro de la casa, en la que la sevillana explicaba cómo fue su proceso de reasignación de género.

Tras descubrir el gran secreto de la andaluza, la karateka no ha dudado en aplaudir el comportamiento de Laura y felicitar a su madre por los valores y el gran corazón de su hija.

"Ahora entiendo muchas cosas de las que me decía. Olé ella", ha asegurado Miriam durante el transcurso de su entrevista con el presentador del formato. "Me decía que su vida había sido muy dura y que no le habían hecho la adolescencia fácil. No me di cuenta de lo que me contaba y yo centraba todas mis conversaciones en mí misma. Debemos darnos más cuenta de lo que nos cuentan las personas", se ha arrepentido la gallega.

"Yo no sabía nada. No tenía motivo para saberlo. Me hacía comentarios que me hacían entender que había tenido situaciones difíciles", ha relatado Miriam en la quinta gala del formato.

Los 'zascas' de Miriam en su despedida

Como el resto de sus compañeras expulsadas, Miriam ha tenido la oportunidad de despedirse de sus compañeros, un momento que la gallega ha utilizado para vengarse de sus enemigos dentro del concurso.

En su adiós, la deportista no ha dudado en denunciar y evidenciar el comportamiento de Maico, Hugo y Rubén ante el resto de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, y ha pedido perdón a Yangyang por su obstinación con ella.

"Hola, Rubén, por decirte algo, porque de los fantasmas me cansé hace tiempo. Por cierto, los machitos también pasaron de moda y me alegro haberte hecho cumplir un sueño con 21 añitos que tienes", ha dedicado la gallega a su compañero de 'edredoning' para desconcierto del resto.

placeholder Maico, Javier y Yangyang, nuevos nominados de 'GH'. (Mediaset España)
Maico, Javier y Yangyang, nuevos nominados de 'GH'. (Mediaset España)

Los nuevos nominados

La cuarta gala de 'Gran Hermano Revolution' se ha saldado con tres nuevos candidatos a ser expulsados por el público en unas nominaciones que vuelven a producirse 'a la cara' para asegurarse una buena tanda de nuevas polémicas a ser analizadas en el debate del concurso.

Hugo, Maico y Javier han sido los nombres más repetidos por los concursantes del reality show de Telecinco, que han recibido la visita sorpresa de otra nueva seguidora del formato elegida al azar por el programa para ser la voz de la audiencia, que, en el último momento, ha salvado a Hugo de la tabla de nominados subiendo a Yangyang a la misma.

La audiencia ha decidido que la tercera expulsada de 'GH Revolution' sea Miriam Santiago. Durante la quinta gala del formato los espectadores han condenado el juego de la gallega en pro del de Hugo y Yangyang, con los que ha protagonizado algunas de las broncas más sonadas de la edición.

GH Revolution Gran Hermano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda