UNA PAREJA SIN QUÍMICA

Dos grandes errores llevan al desastre a su cita en 'First dates': "Quiero morirme ahora"

Maribel sufrió una de las peores veladas del programa de Cuatro tras tener que soportar que Pepe piropease todo el tiempo a Lidia Torrent

Foto: Maribel, ante su desastrosa cita en 'First dates': Quiero morirme. (Cuatro)
Maribel, ante su desastrosa cita en 'First dates': "Quiero morirme". (Cuatro)

Las citas a ciegas de 'First dates' es lo que tienen, que a veces son todo un éxito y otras un rotundo fracaso. Este fue el caso de la que protagonizaron este martes, 17 de octubre, Maribel y Pepe, dos personas completamente opuestas que no hicieron nada más que chocar en los diferentes temas que tocaron a lo largo de la velada.

El primer y mayor punto de fricción fue, curiosamente, la camarera Lidia Torrent: Pepe no paró de piropearla en toda la cena, lo que, evidentemente, no sentó nada bien a Maribel, que no daba crédito: "Imagínate que ponen a un camarero y yo no paro de decir el tipazo que tiene delante de él. ¡Mi cita pensaría que soy una estúpida!", comentaba notablemente molesta en uno de sus confesionarios en el programa.

Marible y Pepe, una muy mala cita en 'First dates'.
Marible y Pepe, una muy mala cita en 'First dates'.

Con la mitad de la cita hablando sobre este asunto, con Pepe elogiando el tipazo de la camarera, Maribel aprovechó la mínima oportunidad para cambiar de tema hacia el papel de la Guardia Civil en la sociedad, otro punto en el que sus opiniones no podrían estar más enfrentadas.

Para Maribel, la Guardia Civil no había velado por los intereses de los ciudadanos, todo lo contrario a lo que opinaba Pepe: "Es cierto que no hay buenos y malos, todos tienen su parte, pero para mí hacen mucho por el pueblo".

Maribel, desquiciada con su cita en 'First dates'.
Maribel, desquiciada con su cita en 'First dates'.

"Con Franco vivía muy bien"

Ella no podía contenerse, cargando contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por las cosas malas que a ella le habían sucedido. "¿Pero te refieres a ahora o a antes? Porque yo con Franco vivía muy bien", afirmaba él, lo que terminaba por minar la moral de Maribel.

"Con las personas de derechas yo no encajo. Y este debe ser un derechoso de cuidado. Fíjate lo poco que lo conozco y ya le he calado. Tengo muy buen ojo, le he hecho una radiografía y ya he dicho 'madre mía, qué carcamal", sentenciaba ella en un confesionario a cámara, no sin antes afirmar ante Lidia que no aguantaba más: "Me quiero morir ahora. O bueno, no sé si ahora, en un rato o mañana, pero quiero morirme", unas frases que dejaban claro lo mal que lo estaba pasando con su cita.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios