Logo El Confidencial
VUELVEN LAS RISAS

Silvia Abril se impone en la repesca y regresa a 'MasterChef Celebrity'

La actriz se vengó de la bechamel y logró volver al concurso tras replicar un plato de cangrejo de Miguel Ángel Muñoz

Foto: Silvia Abril, repescada en 'MasterChef Celebrity'
Silvia Abril, repescada en 'MasterChef Celebrity'

La pena de Pepón Nieto tras saber que era el quinto expulsado de la segunda temporada de 'MasterChef Celebrity' duró lo mismo que le dura el sueño a aquel que se queda viendo el programa hasta el final: poco. Inmediatamente después de anunciarle la mala noticia al actor, los jueces sorprendieron a los presentes anunciando que la repesca iba a tener lugar en ese mismo momento.

[Leer aquí: 'MasterChef Celebrity': Pepón Nieto cae derrotado en "la noche de los besos"]

Las puertas se abrieron y Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José y Silvia Abril aparecieron, provocando la alegría de sus compañeros. Pero ésta no era la única sorpresa que el programa les tenía preparada: la prueba contó con la intervención de Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición del talent. Su presencia no fue en vano, ya que los concursantes debían emular uno de los platos que más éxito le dieron al intérprete.

Silvia Abril realizó una gran elaboración pero el tiempo se le echó encima y no consiguió integrar la emulsión en el plato. Pese a ello, Miguel Ángel aseguró que era "de diez" y el jurado alabó de forma unánime la técnica de la cómica. Marina San José, por su parte, tampoco logró completar la receta pero los jueces no fueron tan benevolentes con ella.

Marina, Usun, Pepón, Silvia y Carlos compiten por volver al programa
Marina, Usun, Pepón, Silvia y Carlos compiten por volver al programa

Carlos Baute, vapuleado

Carlos Baute fue el más vapuleado por los jueces. "Yo le veo pocas ganas", aseguró Pepe, que también destacó que los concursantes que se saltan las clases de preparación tienen casi imposible llegar lejos en el programa. El punto divertido llegó cuando el jurado descubrió que la pata de cangrejo que debía estar desmigada estaba entera, lo que despertó las risas de todos los presentes.

El plato de Usun Yoon cosechó buenas críticas pero no logró convencer debido a su "falta de detalles". Finalmente, Pepón Nieto se perfiló como uno de los favoritos para volver al programa, pese a que su canelón era "un poco basto". El jurado destacó el "mérito" de su elaboración tras la tensión vivida en la prueba de eliminación, donde cayó tras una serie de catastróficas desdichas.

Finalmente, Samantha, Jordi y Pepe consideraron que Silvia Abril merecía regresar a las cocinas del programa tras resolver el reto de forma "excelente". Tras comunicarle la decisión, la intérprete se emocionó por la efusiva reacción de sus compañeros, especialmente la de Marina San José, quién afirmó que se merecía ser la ganadora.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios