Es noticia
'GH Revolution': Miriam acaba escaldada por Rubén en su vengativo regreso
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 6

'GH Revolution': Miriam acaba escaldada por Rubén en su vengativo regreso

El plan de desquite de la karateka ha acabado haciendo aguas al reencontrarse con su compañero, que no la ha pedido disculpas tras su dura despedida

Foto: Miriam y Rubén en la sala de los encuentros. (Mediaset España)
Miriam y Rubén en la sala de los encuentros. (Mediaset España)

Las ansias de venganza de Miriam en su vuelta a 'Gran Hermano Revolution' han quedado mermadas por la impasibilidad de Rubén, el gallego con el que la karateka llegó a tener algo en su paso por el concurso.

El regreso de la joven a la casa de Guadalix de la Sierra ha estado marcado por su nuevo enfrentamiento con su compañero, sus consejos a Laura y la paz que ha firmado con Hugo.

[LEE MÁS: Javier es el cuarto expulsado de 'Gran Hermano Revolution']

placeholder Miriam en la sala de los encuentros de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Miriam en la sala de los encuentros de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Ajuste de cuentas con Rubén

Tras una demoledora despedida desde plató, Miriam ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra para saldar cuentas pendientes con Rubén, cuyos comentarios machistas no hicieron ni pizca de gracia a la gallega.

"Vi videos tuyos de los que me merezco una explicación", ha asegurado la karateka a su compañero tras un frio saludo en la sala de los encuentros.

"Yo no te puedo decir nada, cuando salga de aquí veré los vídeos y si te tengo que pedir perdón lo haré. Nunca hice nada para hacerte daño", ha asegurado Rubén antes de dejar la estancia negándose a despedir a su compañera

placeholder Laura en el confesionario de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Laura en el confesionario de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Los consejos a Laura

En su vuelta a la casa de 'Gran Hermano', Miriam también ha tenido tiempo para ver a su gran amiga y apoyo dentro de la casa. La karateka se ha reencontrado con Laura, con la que ha aprovechado su tiempo a solas para darle un par de consejos y rectificar algunas cosas que le dijo en la despedida.

Durante su conversación, la gallega ha instado a la sevillana a separarse del grupo mayoritario, especialmente de Mina, dejando a Laura descolocada y desconsolada en el confesionario.

"Mejor sola que mal acompañada. Esa gente es gentuza. Te dije que te juntaras con la gente a la que nos acercamos al principio y Mina no es una de ellos", ha dicho Miriam a su excompañera, que sigue perdida y sin rumbo en la casa.

placeholder Hugo y Miriam se reencuentran en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Hugo y Miriam se reencuentran en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

El perdón de Hugo

Tras dedicarle una dura despedida tras su expulsión de la casa, Miriam ha logrado hacer las paces con Hugo durante su paso por la sala de los encuentros, donde el uruguayo no ha dudado en pedir perdón a la gallega.

Durante su encuentro, Miriam ha recomendado a Hugo acercar posturas con su gran amiga Laura que, tras su salida, había encontrado su hueco en la casa gracias a Mina.

Las ansias de venganza de Miriam en su vuelta a 'Gran Hermano Revolution' han quedado mermadas por la impasibilidad de Rubén, el gallego con el que la karateka llegó a tener algo en su paso por el concurso.

GH Revolution Gran Hermano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda