"Muy de izquierdas..."

Los "puñales" se apoderan de 'First dates' en la cita más hostil

Antonio e Isabel protagonizaron una de las citas más tensas del dating de Cuatro tras un intercambio de golpes bajos

Foto: 'First dates'.
'First dates'.

Isabel y Antonio protagonizaron este viernes, 20 de octubre, una de las citas más tensas que se recuerdan en 'First dates'. Los dos comensales tan solo se pusieron de acuerdo en una cosa: "No coincidimos en nada". Y es que la cita fue todo un despropósito de principio a fin.

[LEE MÁS: Paqui la Coles reaparece en 'First dates', amenaza con pegar a su cita y se va enfadada]

La falta de puntos en común irritó a Isabel que explicó ser "contraria a lo de que dos polos opuestos se atraen". "A lo mejor funciona a nivel sexual, pero a nuestras edades se buscan sincronías. No tenemos algunas primordiales que se ven que nos faltan", apuntó Isabel.

Normalmente invito yo, pero no voy a hacerlo

Tras ser preguntado por las expectativas de su cita en 'First dates', Antonio sacó de sus casillas a la comensal tras responder que "no esperaba nada" y que acudió al programa tan solo para "comer". "Menudo canalla, el objeto punzante quítamelo de la mesa", respondió Isabel.

[LEE MÁS: De hetero en 'MYHYV' a gay en 'First dates': la tórrida cita de Jacinto]

El punto crítico de la cita llegó con la política. Antonio le reconoció a Isabel ser un apasionado de la actualidad parlamentaria y se aventuró a asegurar que Isabel no compartía sus posiciones de izquierdas. "Igual te equivocas", respondió Isabel. Tras explicarle a Antonio que ha descubierto su pasión por el golf, el comensal atacó de nuevo a su cita con un irónico comentario sobre sus gustos deportivos: "Muy de izquierdas...".

'First dates'.
'First dates'.
La cita acabó mal. Antonio advirtió de que "normalmente invito yo, pero no voy a hacerlo" e Isabel se la devolvió asegurando que nunca paga las cosas a medias: "Invito yo". Una respuesta que descolocó a Antonio, pero que ya era demasiado tarde como para recuperar la química. Ninguno de los dos aceptó una segunda cita.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios