"Hasta la semana que viene... o no"

Sillas vacías en TV3: PP, PSOE y C's, ausentes en el debate de la cadena pública

Ningún representante de los tres partidos acudió al plató de 'Preguntes Freqüents', el debate que presenta Ricard Ustrell

Foto: 'Preguntes Freqüents'.
'Preguntes Freqüents'.

La aprobación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno para garantizar "la objetividad y el equilibrio" en TV3 ha enrarecido el ambiente en la cadena pública catalana. Prueba del mal clima que se respira en la televisión autonómica se plasmó este sábado, 21 de octubre, con la ausencia del Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos en 'Preguntes Freqüents'.

[LEE MÁS: TV3 rechaza la intervención "indigna" del Gobierno en la televisión pública]

Ningún representante de los tres partidos se presentó en el plató de TV3 para atender a las preguntas del periodista Ricard Ustrell. Las cámaras de la televisión pública autonómica catalana enfocaron las tres sillas vacías que dejaron los políticos del PP, C's y PSOE.

Tienen hasta la una de la madrugada para venir

"Hemos dejado unas sillas vacías. Si hay alguien del PSC, del Partido Popular o de Ciudadanos que, en lo que queda de programa desde ahora hasta la una, quiere venir, está invitado a venir", ha comentado Ricard Ustrell al comienzo del debate.

[LEE MÁS: Un periodista de TV3 da saltos en el capó de un coche de la Guardia Civil]

Por último, el presentador de 'Preguntes Freqüents' se ha despedido del programa con una inquitante afirmación sobre el porvenir de la tertulia de TV3: "Volveremos la semana que viene... o no".

Sillas vacías en TV3: PP, PSOE y C's, ausentes en el debate de la cadena pública

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios