Es noticia
Alborán se desnuda ante Bertín: de rumores de homosexualidad a su drama familiar
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Alborán se desnuda ante Bertín: de rumores de homosexualidad a su drama familiar

En el programa de Telecinco, el cantante ha confesado cómo ha sufrido la enfermedad que sacudió la vida de su sobrina y cómo murió su mejor amigo estando él de gira

Foto: Pablo Alborán junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Pablo Alborán junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Pablo Alborán ha sido, una vez más, invitado a la casa de Bertín Osborne para protagonizar uno de los programas de la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya' ante el inminente lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

Esta vez en Telecinco, el cantante no ha dudado en desnudarse en cuerpo y alma, confesando al presentador del espacio producido por Proamagna sus problemas con la prensa sensacionalista, sus múltiples dramas familiares y varias anécdotas que le han sucedido durante sus dos años de parón musical.

[LEE MÁS: Los secretos que Pablo Alborán ya le contó a Bertín en TVE]

"Hace poco estaba en Ibiza y una revista me sacó con mi colega Kike en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes?", ha confesado el malagueño, cargando enfadado contra los tabloides que han llegado a asegurar que el artista es homosexual.

"Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista. No tuvieron problema en hacer como que me estoy dando un beso con Kike. Luego la gente me apoya y me dice que cómo se meten en mi vida, pero, joder, no es una cuestión de que haga lo que quiera, es de que digan la verdad. Pero, vamos, que me da igual, son las cosas que tienen que dejarme de importar", ha sentenciado Alborán en una de sus entrevistas televisadas más personales.

placeholder Pablo Alborán y Bertín Osborne en Telecinco. (Mediaset España)
Pablo Alborán y Bertín Osborne en Telecinco. (Mediaset España)

La dura enfermedad de su sobrina

Durante su larga y distendida charla, Pablo Alborán ha relatado a Bertín Osborne la dura enfermedad rara que llegó a sufrir su sobrina, una dolencia que, sin duda, tambaleó la vida de su hermana y la suya propia.

"Mi sobrina tuvo una enfermedad, una enfermedad degenerativa, que se llama Perthes, y es una enfermedad rara en la cadera. Estuvo desde los cuatro años hasta los nueve fatal. Muy mal, muy mal, muy mal. De hecho, fue bastante duro, sobre todo para sus padres y para nosotros, porque no teníamos respuestas, no teníamos información, no teníamos manera de saber exactamente lo que le pasaba", ha confesado Alborán.

Fue bastante duro, sobre todo para sus padres y para nosotros, porque no teníamos respuestas

"Tampoco se sabía bien si era Perthes o si no. Había que esperar un tiempo. Llegó un momento en el que la operaron. Esa fue una cirugía maravillosa y milagrosa, porque la niña está estupendamente", ha asegurado el cantante, que ha relatado a Bertín los términos de la dolencia de su ahijada.

"La cabeza del fémur de repente se necrosa y luego vuelve a crecer, pero nunca se sabe si vuelve a crecer bien o si crece mal. Al final yo creo que le ha hecho tener una personalidad mucho más fuerte de lo que jamás nos podíamos imaginar, es una niña con una capacidad y una madurez enorme gracias a la maldita enfermedad", ha contado el malagueño.

La muerte de su amigo

Durante el espacio dedicado al andaluz, este también ha tenido momentos para recordar a su mejor amigo de la infancia, que murió mientras se encontraba de gira en México. Así se lo ha confesado al jerezano cuando este le ha preguntado si alguna vez había cancelado un concierto en su carrera.

"Me acuerdo de un concierto, en México, que estaba fatal. No fue porque yo estuviera enfermo, sino porque se había ido un amigo mío. Murió. Estaba con mi amigo Rafa, que era amigo nuestro de la infancia, y recuerdo perfectamente que tuve que dar ese concierto, porque teníamos que darlo, ¿sabes? Era imposible cancelar. No tenía justificación", ha relatado Alborán, visiblemente triste a Osborne.

Pablo Alborán ha sido, una vez más, invitado a la casa de Bertín Osborne para protagonizar uno de los programas de la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya' ante el inminente lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Programas TV