Es noticia
Tragedia en 'Sálvame': Terelu y Lydia Lozano, a punto de ser despedidas en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
DRAMA EN TELECINCO

Tragedia en 'Sálvame': Terelu y Lydia Lozano, a punto de ser despedidas en directo

El programa de Telecinco ha jugado durante la tarde del miércoles con un posible despido de dos de sus colaboradoras estrella por su supuesto bajo rendimiento

Foto: Lydia Lozano se derrumba al enterarse de que puede ser despedida de 'Sálvame'.
Lydia Lozano se derrumba al enterarse de que puede ser despedida de 'Sálvame'.

Cuando los espectadores de 'Sálvame' creían que ya lo habían visto todo en el circo de las tardes de Telecinco, se abre un nuevo y doloroso capítulo para dos de sus protagonistas: Terelu Campos y Lydia Lozano se enteran en directo de que podrían ser despedidas del programa.

El espacio de corazón de Mediaset arrancó recogiendo la información publicada por 'Bluper', medio que apunta a que la cúpula de 'Sálvame' se encuentra valorando el despido de dos de sus colaboradoras estrella por su "bajo rendimiento" en los últimos meses.

[ENCUESTA: ¿A qué colaborador de 'Sálvame' despedirías antes que a Lydia Lozano y Terelu Campos?]

"Me dicen que la fuente es muy buena. Sería la primera vez que me pasa algo así, que me entero en directo de un despido. Pensé que estas cosas se decían en los despachos. Me extraña que alguien no te esté diciendo por el pinganillo que desmientas esta información", aseguraba la propia Lydia a Jorge Javier al leer la noticia en directo.

Se han tenido muchas reuniones y se analiza el trabajo de todos los colaboradores

"Esto es una filtración. Ellos tienen muchas conversaciones con la cúpula que nunca salen a la luz y se han quedado muy sorprendidos de que esto se haya publicado", aclaraba uno de los directores del programa en boca del presentador, dando así por cierto que se ha discutido tal cuestión.

"Esto es algo que habéis hablado en una reunión, luego tiene una base sólida. Me gustaría que los directores dieran la cara entonces", dijo la hija de María Teresa campos cogiendo la palabra, lanzando además un envite a sus directivos, quienes se limitaron a responder que "se han tenido muchas reuniones y se analiza el trabajo de todos los colaboradores, pero que ellos en ningún momento han filtrado esta historia. La información puede estar sesgada, pero no se van a desvelar las conversaciones".

placeholder La continuidad de Terelu en 'Sálvame', en peligro.
La continuidad de Terelu en 'Sálvame', en peligro.

Terelu: "Me estoy cabreando"

Por tanto, lejos de desmentir los rumores, 'Sálvame' continuó explotando el asunto, hurgando en la herida de las tertulianas: "Yo he trabajado en muchísimos sitios y, es más, a mí en un sitio me dijeron al décimo programa que me tenía que poner las pilas. Para eso están los directores y compañeros. Aquí no me lo han dicho nunca, pero en el 'Deluxe' me lo han dicho una vez. Eso viene bien, que te den un toque. Si había dudas de nosotras, debieran haber hablado", continuó diciendo Lozano, cada vez más afectada.

Fue entonces cuando la dirección entró a desmentirla: "Tú sabes que eso no es verdad. Te han dado algún toque en el diario". "Me he confundido, sí, alguna vez me lo han dado. Y si he seguido, es porque he remontado. Si pasa otra vez, habérmelo dicho, que no me entere por la prensa", replicó la colaboradora.

Me parece desagradable, bochornoso y humillante enterarme así, porque tenemos la confianza para hablarlo

En este instante intervino nuevamente Terelu, afirmando que se estaba cabreando: "Me estoy cabreando. Me hubiera gustado que si este tema iba a salir, haberlo sabido antes".

En este mismo sentido prosiguió Lydia Lozano, ya entre lágrimas: "Me hubiera gustado que me den un toque, me den un tiempo de prueba y si no remonto, me echen. Pero no así en directo. Igual me estoy excediendo, pero yo lo estoy pasando muy mal. Me parece muy desagradable la forma en la que ha pasado todo. Desagradable, bochornoso y humillante, porque tenemos la confianza para hablarlo. Pero yo prefiero que me lo digan ya y me voy a mi casa, no voy a estar aquí toda la tarde llorando y con dolor de estómago".

Finalmente, tras media tarde especulando sobre lo que sucedería, la cúpula del programa concertó una reunión con Lydia y Terelu a las 19:00 horas para decidir sobre su futuro. En cualquier caso, todo parece apuntar más a una nueva trama en el espacio de Telecinco, ya que sería extraño prescindir de dos colaboradoras de peso ahora que, precisamente, se ha ido un pilar fundamental como Kiko Matamoros.

Cuando los espectadores de 'Sálvame' creían que ya lo habían visto todo en el circo de las tardes de Telecinco, se abre un nuevo y doloroso capítulo para dos de sus protagonistas: Terelu Campos y Lydia Lozano se enteran en directo de que podrían ser despedidas del programa.

Lydia Lozano Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda