Es noticia
El cantante Jason Derulo presume de fortuna y patrimonio en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
VISITA A ESPAÑA

El cantante Jason Derulo presume de fortuna y patrimonio en 'El hormiguero'

El cantante estadounidense ha confesado a Pablo Motos tener 13 empresas y relojes que ascienden a los 80.000 dólares

Foto: Jason Derulo en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Jason Derulo en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Jason Derulo se ha dejado caer por España para promocionar los dos conciertos que el cantante estadounidense celebrará en nuestro país el próximo mes de febrero en Madrid y Barcelona.

Durante su tournée por nuestro país, el intérprete de 'Talk Dirty To Me' ha visitado a Pablo Motos este jueves, 26 de octubre, donde ha presumido de personalidad fiestera y ha sacado pecho de su fortuna y su patrimonio.

[LEE MÁS: Ágatha Ruiz de la Prada ataca a Pedro J. en 'El Hormiguero' dando los detalles más turbios de su divorcio]

"Mi objetivo es tener 100 empresas y ya tengo unas 13", ha asegurado Derulo en el espacio de Antena 3, tentado por el presentador del mismo a admitir que posee una gran cantidad de dinero en sus arcas.

placeholder Jason Derulo en 'El Hormiguero'. (Atresmedia TV)
Jason Derulo en 'El Hormiguero'. (Atresmedia TV)

Los negocios de Derulo

"Empecé a componer canciones con 16 años", ha contado el estadounidense en el espacio producido por 7yAcción tras ser preguntado por Pablo Motos cuánto tiempo lleva ganando dinero gracias a la música. "Escribía para otros artistas, pero seguí arruinado como unos tres años más. Creo que me estafaron durante ese tiempo", ha confesado Derulo.

"Comenzaron a llegarme cheques por mis composiciones a los 19 años, edad con la que también empecé a cantar mi propia música y me lancé como artista", ha confirmado el artista antes de ser tentado por Pablo Motos a enseñar el reloj que lucía esa velada, valorado en 80.000 dólares.

placeholder El reloj de Jason Derulo que ha enamorado a Pablo Motos. (Atresmedia TV)
El reloj de Jason Derulo que ha enamorado a Pablo Motos. (Atresmedia TV)

"Tú tienes mucho dinero, ¿no? Te escuché decir en la radio que querías ganar 1.000 millones de dólares para poder ahorrarlos", ha preguntado el presentador a Derulo antes de que este se atreviera a confesar que le encanta invertir su dinero en nuevas empresas.

"Mi objetivo no es 1.000 millones, que estaría muy bien, pero me encantaría tener 100 empresas. Ya tengo como 13. Tener cosas que te apasionen como gimnasios o centros de boxeo es muy importante. Tengo una cadena de gimnasios, que comparto con Justin Bieber, Ashton Kutcher y Sylvester Stallone; un sello discográfico, una editorial, una bebida de proteínas, un vodka, una inmobiliaria...", ha enumerado Jason.

Jason Derulo se ha dejado caer por España para promocionar los dos conciertos que el cantante estadounidense celebrará en nuestro país el próximo mes de febrero en Madrid y Barcelona.

Antena 3 Pablo Motos Programas TV
El redactor recomienda