Es noticia
'GH' se vende al corazón con Kiko Rivera y sus infidelidades para levantar su audiencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
'SÁLVAME REVOLUTION'

'GH' se vende al corazón con Kiko Rivera y sus infidelidades para levantar su audiencia

El reality de Telecinco se ha dejado demonizar por la crónica rosa, despojando al formato de toda identidad tras 17 años en antena

Foto: Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

En un burdo intento de mejorar sus discretas audiencias, 'Gran Hermano Revolution' ha optado por convertir su séptima gala, emitida este jueves, 26 de octubre, en una especie de 'Sálvame Deluxe' con Kiko Rivera como invitado estrella.

Tras su breve estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, el reality show de Telecinco ha utilizado al hijo de Isabel Pantoja y sus problemas conyugales como cabeza de turco para tratar de salvar unos muebles más que apolillados con contenido que poco o nada tiene que ver con el concurso producido por Zeppelin TV.

[LEE MÁS: Kiko Rivera aprovecha 'GH Revolution' para descubrir su futuro con las cartas del tarot]

Tras un primer plato conformado por el frío reencuentro del DJ y Jorge Javier Vázquez, en guerra con la tonadillera y su familia desde hace unos cuantos años, 'GH' se ha dejado demonizar por el corazón, despojando al formato de toda identidad tras 17 años en antena.

placeholder Jorge Javier Vázquez abraza a Kiko Rivera en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez abraza a Kiko Rivera en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Kiko abandona el plató tras la encerrona

Tirando de imágenes de archivo de 'Sálvame', el equipo de 'Gran Hermano' ha tratado de explotar al máximo la presencia de Rivera en el formato de Telecinco y no ha dudado en poner sobre la mesa la presunta infidelidad del cantante a su mujer, Irene Rosales, en un local de alterne de Punta Cana.

El vástago de Isabel Pantoja, sin pelos en la lengua, ha tratado de desmentir ser culpable de haber tenido cualquier tipo relación extramatrimonial, asegurando tener la conciencia tranquila y tranquilizando a su esposa tras sus actos.

"Yo soy fiel a mi mujer"

"A Punta Cana fui con un grupo de amigos y uno de ellos celebraba una despedida de soltero. Evidentemente yo soy fiel a mi mujer", ha relatado hijo de Paquirri después de que Jorge Javier tirara una pulla a su progenitora, al más puro estilo 'Supervivientes'. "Oye, dile a tu madre que me llame. ¿Te estará viendo o ha desintonizado Telecinco?", ha preguntado el presentador del reality show.

Después una descafeinada entrevista, que ha sido cebada en multitud de programas satélite de la cadena como el gran plato fuerte de la velada, Kiko ha abandonado el plató del reality show de Mediaset España antes de llevar a cabo una prometida actuación musical que se ha visto truncada tras una encerrona con la que el andaluz no contaba.

En un burdo intento de mejorar sus discretas audiencias, 'Gran Hermano Revolution' ha optado por convertir su séptima gala, emitida este jueves, 26 de octubre, en una especie de 'Sálvame Deluxe' con Kiko Rivera como invitado estrella.

GH Revolution Gran Hermano Kiko Rivera Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda