Es noticia
'Gran Hermano Revolution' cancela su tradicional gala de Halloween
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA EL CONFI TV

'Gran Hermano Revolution' cancela su tradicional gala de Halloween

Por primera vez en 11 años, el reality de Telecinco prescinde de su anual especial de sustos en prime time y de los zombies y payasos que inundaban la casa durante estas fechas

Foto: Payasín, uno de los míticos personajes que visitaban 'GH' en Halloween. (Mediaset España)
Payasín, uno de los míticos personajes que visitaban 'GH' en Halloween. (Mediaset España)

Nuevo varapalo para los seguidores de 'Gran Hermano Revolution'. El reality show de Telecinco prescinde, por primera vez desde 2006, de su anual noche de sustos en horario de máxima audiencia.

Tal como ha podido conocer en exclusiva EL CONFI TV, este año, los fieles defensores del formato se quedarán sin disfrutar de una de las galas más especiales, divertidas y esperadas del concurso producido por Zeppelin TV que, durante la víspera o pasado el Día de Todos los Santos, proponía a sus concursantes divertidos recorridos tematizados con el miedo como hilo conductor.

[LEE MÁS: Polémica en 'GH': "Cuando se inunda el norte de España yo me alegro. Que se jodan"]

Hugo, Pilar, Rubén, Maico, Juan Antonio y compañía no vivirán este jueves la experiencia de adentrarse en el mítico pasaje del terror del espacio para ejercer su derecho a la nominación ni tendrán la oportunidad de presenciar una velada llena de sustos y sorpresas pese a haber vivido durante esta semana una prueba dedicada a la noche de muertos.

Los discretos datos del espacio y el elevado presupuesto de esta gala de Halloween, han llevado a Telecinco a prescindir de esta, decidiendo reforzar el late night del martes presentado por Sandra Barneda, proponiendo una velada temática dedicada a la Noche de Brujas en la que los colaboradores de 'GH: Última hora' analizarán la actualidad del reality ataviados con excéntricos y terroríficos disfraces.

placeholder Hugo, concursante de 'GH Revolution', durante la prueba temática de Halloween. (Mediaset España)
Hugo, concursante de 'GH Revolution', durante la prueba temática de Halloween. (Mediaset España)

Así será la gala de este jueves

Renunciando a su tradicional gala de sustos, emitida de manera anual desde 'GH 8' (2006), pese a que esta fuera testada por primera vez en 'GH 4' (2002), este jueves, 2 de noviembre, 'GH Revolution' vivirá en directo el inicio de la nueva y dura prueba semanal en la que las chicas de la casa, actualmente en inferioridad numérica, jugarán un papel muy importante que influirá también en el desarrollo de las nuevas nominaciones.

La octava gala de esta edición del formato vivirá la salida de Guadalix de Carlos Lozano y Alyson Eckmann, que pondrán fin a su estancia en la casa para trasladarse al plató, donde analizarán en sendas entrevistas y de manera minuciosa su paso por Guadalix de la Sierra.

Entre otros asuntos, Alyson Eckmann se referirá al idilio vivido con Rubén, mientras que Carlos Lozano charlará a las diferencias que ha mantenido con muchos de sus compañeros.

Nuevo varapalo para los seguidores de 'Gran Hermano Revolution'. El reality show de Telecinco prescinde, por primera vez desde 2006, de su anual noche de sustos en horario de máxima audiencia.

Exclusiva GH Revolution Gran Hermano
El redactor recomienda