Es noticia
Terelu, ante su despido: "Me lo he dejado todo aquí, personal y profesionalmente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA COLABORADORA ANALIZA SU SITUACIÓN

Terelu, ante su despido: "Me lo he dejado todo aquí, personal y profesionalmente"

La colaboradora ha analizado su posición en el programa, dejando claro que "hace un tiempo que no me planteo lo de ser presentadora, no puedo vivir envenenándome"

Foto: Terelu Campos afronta su posible despido de 'Sálvame'. (Telecinco)
Terelu Campos afronta su posible despido de 'Sálvame'. (Telecinco)

Una tarde más, Terelu Campos y Lydia Lozano han sido las protagonistas de 'Sálvame'. El programa de corazón de Telecinco continúa vertebrando buena parte de sus contenidos sobre el posible despido de dos de sus colaboradoras más mediáticas, una decisión que ahora parece recaer sobre sus compañeros, quienes deberán valorar el rendimiento de las veteranas tertulianas.

[LEE MÁS Belén Esteban le da la puntilla a Lydia Lozano: "A lo mejor necesita un descanso"]

Todo parece indicar que el revuelo finalmente se quedará en nada, pero está sirviendo para que ambas analicen su rendimiento en el programa, abriéndose en canal con los seguidores del espacio, quienes agradecen la sinceridad con la que están afrontando esta delicada cuestión. Si Lydia estallaba la pasada semana, ahora ha sido Terelu quien ha querido profundizar más en cómo está viviendo todo este asunto, explicando cómo afronta ella su papel en 'Sálvame'.

"Cuando llegué a 'Sálvame' yo sabía que era más personaje, porque lo he sido por las circunstancias familiares de mi vida. No me puedo abstraer de algo que ya me viene dado. Yo he nacido siendo la hija de María Teresa Campos y me moriré siendo la hija de María Teresa Campos. Además de tener un nombre, un apellido, una familia, unos amigos...", comenzó diciendo rodeada de sus compañeros.

Lo primero que he hecho ha sido darle todo la programa en el que yo estaba trabajando, por encima de la cuestión económica

"Desde que empecé a trabajar siempre he mantenido que no hay trabajo grande o pequeño, solo hay trabajos bien y mal hechos. Cuando empecé aquí era muy complicado para mí, porque vosotros ya llevabais casi un año juntos, se notaba la rapidez que teníais. Fueron tres o cuatro días en los que me costó encontrar el momento de meter baza o hablar. He intentado aprender de algo que no había hecho antes", prosiguió en su relato, comentando además cómo precisamente por eso trata de ayudar a los nuevos.

Fue entonces cuando se puso más seria: "Me he dejado aquí todo, profesional y personalmente. Sentarse aquí a decir determinadas cosas no ha sido fácil. Y más cuando se dice que todo es económico, porque sabéis que si yo hubiera querido hubiera ganado muchísimo más dinero. Lo primero que he hecho ha sido darle todo al programa en el que yo estaba trabajando, por encima de la cuestión económica. Porque he pensado que yo compensaba la carencia que pudiera tener como colaboradora de trayectoria con esas noticias. Siempre he tenido clarísimo que valía más por el protagonismo que tenía como personaje que como colaboradora".

placeholder Lydia y Terelu afrontan su posible despido en 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia y Terelu afrontan su posible despido en 'Sálvame'. (Telecinco)

"No me planteo lo de ser presentadora"

Ante esta delicada cuestión, Rafa Mora intervino para preguntarle si echaba de menos ser presentadora o se sentía menos cómoda en el rol de colaboradora, obteniendo una respuesta tajante de Terelu: "Llevo ya un par de años que no me planteo lo de ser presentadora, no voy a vivir envenenándome".

Por último, Campos quiso abordar, y de paso justificar, cómo cada vez se ha ido entregando más al programa como personaje, relatando hechos de su vida que hace años no tocaría: "Trato de hacer mi trabajo de la mejor manera posible, pero aquí tenemos una gran exposición pública. Este programa ha tenido una evolución brutal en estos 8 años, por eso sigue, porque se adapta a lo que el público demanda y quiere. Nosotros hemos ido dando más de nosotros, abriéndonos en canal, y eso también nos pasa factura", concluyó.

Una tarde más, Terelu Campos y Lydia Lozano han sido las protagonistas de 'Sálvame'. El programa de corazón de Telecinco continúa vertebrando buena parte de sus contenidos sobre el posible despido de dos de sus colaboradoras más mediáticas, una decisión que ahora parece recaer sobre sus compañeros, quienes deberán valorar el rendimiento de las veteranas tertulianas.

Programas TV Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda