TENSIÓN

Cepeda y Juan Antonio se insultan en el pase de micros de 'OT 2017': "Eres un Niñato"

La coreógrafa del programa, Vicky Gómez, tuvo que mediar entre los dos concursantes para que la sangre no llegara al río

Foto: Juan Antonio y Cepeda en 'OT 2017'.
Juan Antonio y Cepeda en 'OT 2017'.

A tan solo un día del reto de los nominados, las cosas se están empezando a poner serias en 'Operación Triunfo 2017'. La tensión por la próxima gala del lunes se reflejó en el segundo pase de micros tras una acalorada discusión entre Juan Antonio y Cepeda.

[LEE MÁS: El 'shippeo' llega a 'Operación Triunfo 2017': Cepeda y Aitana primera pareja soñada]

Mientras la coreógrafa del programa, Vicky Gómez, evaluaba el flojo pase de micros de Cepeda y Juan Antonio, estos aprovecharon para reprocharse mutuamente los errores durante su intervención. La discusión entre los concursantes fue subiendo de tono y Vicky se vio obligada a intervenir para que la sangre no llegara al río.

Estoy hasta el rabo

Los dos concursantes entraron en bucle con un recital de agravios por la falta de compenetración. La bronca subió de temperatura cuando Cepeda reconoció "estar hasta el rabo" de que todo lo que le dice a Juan Antonio "le sienta mal". El bilbaino respondió con dureza: "Yo también estoy hasta la polla de que seas un niñato y no te lo digo".

'Operación Triunfo 2017'.
'Operación Triunfo 2017'.

Vicky cortó por lo sano: "Chicos vamos a hablarnos con cariño y bien. Los dos estáis actuando con falta de madurez y con falta de compañerismo para que las cosas lleguen a buen puerto". Finalmente, los dos concursantes hicieron "borrón y cuenta nueva" y lo solucionaron con un abrazo.

Cepeda y Juan Antonio se insultan en el pase de micros de 'OT 2017': "Eres un Niñato"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios