Es noticia
El calentón sexual y las dudas marcaron la relación de José María y Carlota en 'GH'
  1. Televisión
  2. Programas TV
así han vivido en guadalix

El calentón sexual y las dudas marcaron la relación de José María y Carlota en 'GH'

Repasamos la relación que han mantenido los concursantes del show de telerrealidad estos meses en Telecinco

Foto: José María y Carlota en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
José María y Carlota en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

La polémica en 'Gran Hermano Revolution' está servida, y en esta ocasión, por motivos serios y alejados de la tónica habitual del concurso que produce Zeppelin TV para Mediaset España. Tal y como hemos informado en exclusiva desde El Confidencial, la productora ha expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra a José María ante un "posible abuso sexual" a Carlota, su pareja en la televisada convivencia.

[LEER AQUÍ El motivo de la expulsión de José María de 'GH Revolution': "posible abuso sexual"]

Ante este escándalo, inaudito en la televisión en España, recapitulamos cómo ha sido la relación de los jóvenes concursantes durante los casi 50 días que han vivido juntos. Carlota Prado, joven de 24 años de edad, procedente de Estepona, Málaga, y de profesión directora y promotora en discotecas de Marbella, se convirtió en habitante oficial de 'GH18' desde el primer momento, mientras que José María Pérez, también de 24 años de edad, murciano (Roldán) y agricultor, fue elegido por la audiencia del reality show, varios días después de su arranque, para completar la lista de concursantes.

A día de hoy, 24 de noviembre, Carlota se ha convertido, por goleada, en la duodécima expulsada del reality show de Telecinco durante su primera nominación.

[LEE MÁS: Carlota, expulsada y abucheada en 'Gran Hermano Revolution']

placeholder Carlota y José María en la casa de 'GH'.
Carlota y José María en la casa de 'GH'.

Desde el primer momento los jóvenes se sintieron atraídos y comenzaron a pasar tiempo juntos, teniendo los primeros piques 'divertidos' e inocentes a los pocos días. Según avanzaba la convivencia, él, que declaró que tenía ganas de enamorarse en esta nueva aventura, se mostraba conforme con cómo estaba creciendo su amistad. Sin embargo, ella aseguraba que no sentía nada por él: "Es cero mi prototipo. Me pone cero. Me da miedo que se malinterprete, que se pille y que intente un día darme un beso porque le voy a soltar un bofetón", confesaba a sus compañeras.

[Leer aquí: Primeras palabras de José María tras su expulsión de 'GH' por "posible abuso sexual"]

Pero el encierro seguía adelante, cada vez se separaban menos y, una vez más, como tantas veces ha pasado en otras ediciones, el roce hizo el cariño. Acabaron dando rienda suelta a su pasión y protagonizaron el primer edredoning de este 'GH18'. Momentos antes de mantener las primeras relaciones sexuales, Carlota le confesaba a su amante lo siguiente: "Yo en estas cosas soy como un tío, es que es como si tuviese un fuego y lo paso supermal", desatando sus dudas al respecto al día siguiente.

placeholder José María y Carlota con varios compañeros en el salón de 'GH'. (Mediaset España)
José María y Carlota con varios compañeros en el salón de 'GH'. (Mediaset España)

"A día de hoy sigo sin saber si él está jugando. A veces pienso que está actuando así por generar más bombo", eran algunas de las palabras de ella en el confesionario. Pero esta preocupación siguió creciendo hasta que Carlota decidió hablar claramente con él y exponerle lo que sentía y cómo pensaba. Por su parte, él, que seguía teniendo todo claro, intentaba tranquilizarla: "Yo ahora mismo me iría de esta mierda, me iría contigo donde tú quisieras. Me mata que tú me digas que no estás segura".

[Leer aquí: 'GH Revolution' no explicará el motivo de la expulsión de José María y Carlota]

Pero tras la tormenta llegó la calma y decidieron entregarse sin pensar en nada más: "No he sido capaz de expresarle lo que pienso y lo que siento… He dormido fatal, ha sido mi peor día en la casa de Guadalix. Yo no suelo llorar y ayer lloré", argumentaba Carlota momentos antes de volver a los brazos de José María. Pero los 'problemas' entre ellos continuaban. La joven relaciones públicas le confesaba lo siguiente: "Tengo un problema y es que soy una persona muy sexual. No es un problema, pero aquí sí".

placeholder José María y Carlota, exconcursantes de 'GH18'.
José María y Carlota, exconcursantes de 'GH18'.

El calentón sexual y las ganas de disfrutar de un rato de pasión sin tener que cubrirse con el edredón les llevó a pedir una hora sin ser filmados: "Queremos pedir una hora sin cámaras", decía José María junto a su chica en el confesionario con cara de vergüenza. A los pocos días, los concursantes vieron cómo se cumplía su deseo: "Qué ganas que tenía de hacerlo. No te lo puedes ni imaginar. ¿Qué piensas? ¿Qué he acabado allí? Vamos a estar juntos toda la vida, estoy dispuesto. A mí me importas tú. Súper, ¿nos puedes dejar una hora más? Es la primera vez que me pasa esto, de que no se me baje. No te vas a arrepentir nunca. Te quiero", eran las palabras exactas del chico durante el coito.

Tras formalizar de alguna manera su relación, ella seguía con ciertas dudas: "Que sepáis que muchas veces nos arrepentimos y pensamos en nuestras familias, pero cuando convives con una persona por la que tienes sentimientos... somos humanos y no somos de piedra. Realmente la gente no me importa y nunca me ha importado. Pero que sepáis que he conocido a una persona maravillosa". Por su parte, él respondía de la siguiente manera: "Coño, que estamos enamorados, que lo sepa España entera. Es así de fácil. Estoy muy enamorado de Carlota".

Y hasta aquí lo que sabemos realmente de esta historia de amor en 'GH Revolution'. Cómo se truncó todo, si finalmente él abusó sexualmente de ella o si las copas de más hicieron que perdieran la cabeza, será algo que esperemos que la justicia aclare lo antes posible.

La polémica en 'Gran Hermano Revolution' está servida, y en esta ocasión, por motivos serios y alejados de la tónica habitual del concurso que produce Zeppelin TV para Mediaset España. Tal y como hemos informado en exclusiva desde El Confidencial, la productora ha expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra a José María ante un "posible abuso sexual" a Carlota, su pareja en la televisada convivencia.

GH Revolution
El redactor recomienda