Es noticia
'OT 2017': Ricky gana el pulso a Mimi, primera expulsada de la edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 2

'OT 2017': Ricky gana el pulso a Mimi, primera expulsada de la edición

La madrileña y su tema de Lady Gaga no han podido con la tablas del mallorquín, que ha interpretado un tema de 'Rent'

Foto: Mimi, primera expulsada de 'OT 2017'. (RTVE)
Mimi, primera expulsada de 'OT 2017'. (RTVE)

'Operación Triunfo 2017' ha cerrado su gala 2, celebrada este lunes, 6 de noviembre, con nuevos nominados, un nuevo concursante favorito y el primer expulsado de esta edición del talent show de Televisión Española.

Mimi, la artista que ya deleitó a los espectadores con sus movimientos de baile en 'Fama Revolution', se ha convertido en la primera participante de esta temporada del concurso en abandonar la academia en un ajustado duelo con Ricky.

Ni su magnetismo ni su espectacularidad al interpretar un tema del último álbum de Lady Gaga, 'A-Yo', ha sido suficiente para que la madrileña afincada en Granada vuelva a cruzar la pasarela.

[LEE MÁS 'OT 2017': Ricky y Agoney, pillados. ¿Primera pareja real del concurso?]

placeholder Amaia, favorita de la segunda gala de 'OT 2017'. (RTVE)
Amaia, favorita de la segunda gala de 'OT 2017'. (RTVE)

Amaia, favorita de la velada

Mónica Naranjo y el resto de miembros del jurado de 'Operación Triunfo' han sido los encargados de aplaudir el indudable trabajo que la navarra ha desempeñado durante su segunda semana en el concurso.

Amaia ha logrado convertirse en la segunda favorita de 'OT 2017' en una gala en la que su compañera de dúo, Ana Guerra, ha sido propuesta por el panel de jueces del programa de La 1 para abandonar la academia tras su interpretación de un tema de Presuntos Implicados.

placeholder Roi y Juan Antonio, nominados de la segunda gala de 'OT 2017'. (RTVE)
Roi y Juan Antonio, nominados de la segunda gala de 'OT 2017'. (RTVE)

Juan Antonio y Roi, nominados

Durante la segunda gala de 'Operación Triunfo 2017', Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y el DJ Wally López han sentado en el banquillo de los nominados a Aitana, Juan Antonio, Roi y Ana Guerra.

Aitana ha sido la primera en salir de esta lista, salvada por los profesores de la academia, que no han dudado en dar un toque de atención a la joven para recordarle que ha pasado de ser favorita durante la gala anterior a ser nominada.

Ana Guerra ha sido salvada por la mayor parte de sus compañeros, que han decidido que la canaria debe continuar su formación en el programa de TVE, dejando en el banquillo a Roi y Juan Antonio.

El gallego y el vasco se medirán en un duelo durante la tercera gala del formato producido por Gestmusic que volverá a sufrir una nueva baja en la academia.

'Operación Triunfo 2017' ha cerrado su gala 2, celebrada este lunes, 6 de noviembre, con nuevos nominados, un nuevo concursante favorito y el primer expulsado de esta edición del talent show de Televisión Española.

RTVE Programas TV
El redactor recomienda