Es noticia
Carlota confirma el posible abuso sexual en 'GH Revolution': "Estaba inconsciente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 9

Carlota confirma el posible abuso sexual en 'GH Revolution': "Estaba inconsciente"

Tras ser examinada por el equipo de psicólogos del concurso, la andaluza ha vuelto al reality explicando abiertamente lo sucedido y desvinculándose por completo de José María

Foto: Carlota, afectada, en su regreso a 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota, afectada, en su regreso a 'GH Revolution'. (Mediaset España)

'Gran Hermano Revolution' se ha atrevido a explicar a sus espectadores el posible abuso sexual que se produjo en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado viernes de la boca de su supuesta víctima, Carlota Prado.

El reality show ha abierto su novena gala, emitida este jueves, 9 de noviembre, con la andaluza asegurando que José María cometió "un hecho grave y desagradable" contra su persona mientras ella "estaba inconsciente" y agradeciendo al equipo de psicólogos de Telecinco por la ayuda prestada en todo momento.

[LEE MÁS: La madre de Carlota, rota, carga contra José María tras su posible abuso sexual en 'GH']

"José María llegó a ser importante para mí y, por el momento, he renunciado a continuar o interponer cualquier tipo de procedimiento", ha aclarado la concursante del formato producido por Zeppelin TV, asegurando que no ha llegado a denunciar el caso ante las autoridades.

[LEE MÁS: Carlota, expulsada y abucheada en 'Gran Hermano Revolution']

A día de hoy, 24 de noviembre, Carlota se ha convertido, por goleada, en la duodécima expulsada del reality show de Telecinco durante su primera nominación.

placeholder Carlota confiesa a sus compañeros su posible abuso sexual. (Mediaset España)
Carlota confiesa a sus compañeros su posible abuso sexual. (Mediaset España)

"Ya no existe ningún tipo de vínculo emocional con él y no sé cómo va a ser esta segunda etapa en la casa, pero se me concedió este sueño que solo pasa una vez en la vida, así que, por favor, dejadme entrar", ha asegurado Prado bastante afectada antes de volver al concurso.

Ese sábado por la tarde para mí se convierte en un total desconocido, con el que espero no tener que volver a tratar"

¿Por qué no ha denunciado Carlota?

La malagueña amplió sus explicaciones del confesionario con un blog personal que se ha colgado en la página Web de Telecinco. En el texto, Carlota asegura que "le cuesta tratar el tema" y reconoce que aunque se quedó "atónita" al saber que José María había sido expulsado por el programa, entendió la decisión tras ver las imágenes: "El shock fue tremendo y muy a mi pesar, entiendo y estoy de acuerdo con lo que se decide", comienza diciendo.

Poco después la malagueña asegura que obligó a José María a que también viera las imágenes: "Yo soy la persona que pide hablar con él, yo soy la persona que pide que él también lo vea, aunque él lo vivió, él si estaba consciente. No sé a qué hora, pero ese sábado por la tarde para mí se convierte en un total desconocido, con el que espero no tener que volver a tratar", dice dando por cerrado cualquier vínculo con el murciano.

placeholder José María y Carlota en el confesionario de 'GH Revolution'
José María y Carlota en el confesionario de 'GH Revolution'

"Lo recuerdo, esa es la puta realidad"

"Y aún así, llego a preguntarme cómo estará. Realmente me generó unas expectativas altas de cara a una relación fuera de la casa, y no podré olvidar momentos muy buenos, y me muevo por las distintas partes de la casa y lo recuerdo, esa es la puta realidad. Y eso es lo que me ha movido a renunciar a continuar ningún tipo de acción contra él por el momento", dice explicando por qué no denunció.

"Yo sí que no quiero hacerle ningún mal, porque le quería. Desgraciadamente, y en contra de nuestra voluntad el destino muchas veces nos sorprende para mal", dice pidiendo respeto para su familia. "Como también os digo que no me apetece por ningún motivo que él y su familia pasen un calvario, por muy desafortunado que fuese su comportamiento. Tened en cuenta que esto es un reality, pero que todos tenemos que vivir con la alegría o la pena de las decisiones que tomamos, y eso ya es un peso muy muy grande", reflexiona.

"Hay detalles que prefiero no dar, por dolor y respeto"

Carlota espera que su mensaje "sea visto y comprendido" por los espectadores: "Me es muy complicado poder plasmar todo lo que puedo sentir, sobre todo, porque por el momento, he decidido que hay detalles que prefiero no dar, por dolor, por respeto, por no querer perjudicar. Entendería perfectamente que haya personas que les gustaría tener más información, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Solo espero que se respete mi decisión y sobre todo a mi familia", asegura.

La concursante explica que, hasta el sábado, toda su realidad estaba ahí dentro y que tras lo sucedido, solo quería abrazar a sus amigos Miguel y Gabaldón. "En este momento, no solamente doy las gracias de como he sido tratada, apoyada, cuidada y ayudada, si no que entiendo perfectamente porque se me invito a salir momentáneamente de la casa. Muy probablemente no hubiese podido con la situación y con la presión", afirma la malagueña, que desvela que ha estado cuatro días "en otro tipo de aislamiento" que le sirvió para reflexionar y asimilar lo sucedido.

"No hay espacio para las palabras abandonar o renunciar"

"No se cuanto durará, pero si se que mi carácter es fuerte y que dentro de mi personalidad no hay espacio para palabras como abandonar, renunciar o escapar", asegura Carlota justificando así su decisión de volver a entrar en la casa del reality. Para ello, desvela que dejó toda su vida por entrar en el concurso: "Dimití de mi trabajo, al que realmente amaba como si fuese un hijo, dejé mi apartamento, cambie de color de pelo, de número de teléfono y terminé de consumir relaciones tóxicas hasta no poder más", señala.

[LEE MÁS: Carlota narra a los concursantes de 'GH' cómo sufrió un posible abuso sexual]

placeholder Miguel y Christian, los confidentes de Carlota en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Miguel y Christian, los confidentes de Carlota en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Gabaldón y Miguel, los confidentes de Carlota

Durante su vuelta al concurso, la andaluza quiso convertir a Christian Gabaldón y Miguel en sus grandes confidentes, confesándoles los hechos que tuvieron lugar el pasado viernes, 2 de noviembre, durante una de las tradicionales fiestas llevadas a cabo en el espacio.

Solo el valenciano y el de Pamplona, con los que la pareja mantenía una relación estrecha en la casa, han sabido por boca de la andaluza lo que la ha ausentado casi una semana del formato de Telecinco.

'Gran Hermano Revolution' se ha atrevido a explicar a sus espectadores el posible abuso sexual que se produjo en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado viernes de la boca de su supuesta víctima, Carlota Prado.

Gran Hermano GH Revolution Programas TV Telecinco
El redactor recomienda