Es noticia
'GH Revolution', patas arriba: 3 concursantes expulsados en una misma gala
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÁLISIS

'GH Revolution', patas arriba: 3 concursantes expulsados en una misma gala

Dani, Cristian F. y Miguel han sido los últimos sacrificios de la audiencia del reality show, que sigue castigando a aquellos personajes que no aportan broncas a la convivencia

Foto: Dani, Cristian F. y Miguel, expulsados de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Dani, Cristian F. y Miguel, expulsados de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

'Gran Hermano Revolution' ha optado por entregarse por completo a seducir a sus espectadores ocasionales, potenciando la creación de contenido en directo este jueves, 9 de noviembre, durante la celebración de la novena gala del formato.

Tras tratar con más o menos tacto la presunta agresión sexual que el programa llegó a denunciar ante la Guardia Civil, 'GH' ha decidido poner toda la carne en el asador con un nuevo juego de las tentaciones y dedicándose a expulsar a 3 concursantes en una misma emisión en lugar de analizar la actualidad del formato mediante la emisión de piezas de vídeo que llevan horas pululando por la red gracias a la emisión del canal 24 horas.

[LEE MÁS: Carlota confiesa ser víctima de un presunto abuso sexual en 'Gran Hermano']

placeholder Carlota, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

En pro de atrapar a espectadores que no hubieran seguido la trayectoria de los concursantes del formato de Telecinco, 'Gran Hermano' ha preferido amenizar su gala a base de un ritmo frenético, deshaciéndose de algunos de los perfiles que menos aportaban al espacio de telerrealidad.

Tras la expulsión de Daniel, el único concursante de la velada en ser eliminado tras pasar por la lista de nominados del formato, la audiencia se ha encargado de decidir el destino del resto de habitantes de la casa mediante la app y la web del programa.

[LEE MÁS: La madre de Carlota condena la vuelta de su hija a 'Gran Hermano' tras el presunto abuso sexual]

placeholder Miguel y Cristian F., expulsados de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Miguel y Cristian F., expulsados de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Miguel y Cristian F, daños colaterales

La última vuelta de tuerca del formato de Zeppelin TV, que ha permitido a los espectadores decidir si la vuelta de Miriam y Laura a la casa era permanente, ha acabado poniendo punto y final a la estancia de Miguel y Cristian F. en 'Gran Hermano'.

Tal y como ha decidido la audiencia, las chicas seguirán en el concurso a costa de la participación de dos de los concursantes que fueran menos votados por los usuarios de la web de Telecinco y de la app oficial del programa.

El zapatero de Pamplona y el modelo han sido los grandes perjudicados de este sistema de expulsión por el que el reality show de Telecinco ha conseguido quitarse a dos muebles de encima a base de un solo tiro.

[LEE MÁS: Carlota narra a los concursantes de 'GH' cómo sufrió su posible abuso sexual]

placeholder Pilar, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Pilar, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

La gran odiada, nominada

Unas nominaciones exprés realizadas en el confesionario han dejado a Maico, Mina y Pilar en la lista de candidatos a ser expulsados por la audiencia de 'Gran Hermano Revolution'.

Mina y Maico, veteranos en esto de estar en la palestra, se verán las caras contra Pilar, una de las villanas oficiales de esta edición del reality show, que se enfrenta a su primera nominación con todas las papeletas para ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra tras su nefasto juego social.

'Gran Hermano Revolution' ha optado por entregarse por completo a seducir a sus espectadores ocasionales, potenciando la creación de contenido en directo este jueves, 9 de noviembre, durante la celebración de la novena gala del formato.

Gran Hermano GH Revolution Programas TV Telecinco
El redactor recomienda