última hora

Laura abandona 'GH Revolution' voluntariamente

La joven ha decidido abandonar la casa tras pasar una hora en el confesionario, afectada por las últimas broncas en la convivencia

Foto: Laura abandona voluntariamente 'Gran Hermano'.
Laura abandona voluntariamente 'Gran Hermano'.

Solo cinco después de convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho, tras un intercambio que acabó con dos compañeros expulsados por sorpresa: Laura ha decidido abandonar voluntariamente 'Gran Hermano'. Así lo ha comunicado la propia cuenta del programa de Telecinco en sus redes sociales, sin avanzar mayores pistas sobre el motivo de su salida de la casa.

[LEE MÁS 'GH Revolution': Carlota pide respeto para su familia por el presunto abuso sexual]

Laura lleva en el centro del huracán durante las últimas horas, enfrentándose a varios de sus compañeros por diferentes cuestiones, lo que finalmente ha derivado en que tomase esta drástica decisión. Tras regresar a la casa de Guadalix de la Sierra para ajustar sus cuentas pendientes con varios de los concursantes, Laura ha dado por concluida su convivencia este martes, 14 de noviembre.

Tras pasar cerca de una hora en el confesionario, Laura ha acabado por tirar la toalla, abandonando por la puerta de atrás el reality show. Ni siquiera su amiga Miriam conocía previamente la noticia, enterándose a la vez que sus compañeros de la marcha de su aliada dentro de la casa. La gallega no podía contener las lágrimas ante esta decisión, notablemente afectada por la salida de Laura: "No quería llegar a este punto. ¿Por qué no ha hablado conmigo?", se preguntaba la joven.

Miriam llora al enterarse del abandono de Laura de 'Gran Hermano'.
Miriam llora al enterarse del abandono de Laura de 'Gran Hermano'.

"Se va a arrepentir"

Carlos también reflexionaba sobre este repentino abandono, comentando con sus compañeros que "se va a arrepentir cuando se le pase el calentón en su casa, sobre todo por no haberse despedido de su amiga Miriam". "Quédate con que has sido lo mejor para ella", añadía tratando de consolar a Miriam ante este varapalo para su concurso.

El resto de sus compañeras tampoco daban crédito a lo sucedido, reflejándose en sus caras la sorpresa por la decisión de Laura, quien parecía dispuesta a disfrutar viendo cómo sus "enemigos" iban desfilando a plató expulsados antes que Maiko.

Finalmente han sido sus dos grandes apoyos, YangYang y Miriam, quienes se han visto obligadas a realizar la maleta de Laura, quien abandonó la casa con tanta premura que ni siquiera preparó sus bártulos antes de acudir al confesionario para comunicar al Super su firme decisión de marcharse.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios