puertas cerradas según kiko hernández

Rosa Benito, vetada definitivamente en 'Sálvame': "Aquí no va a volver"

Hernández carga duramente y sin filtros contra la excolaboradora del polémico programa vespertino de Telecinco

Foto: Rosa Benito. (Gtres)
Rosa Benito. (Gtres)

Rosa Benito, la que fuera en su momento una de las colaboradoras de programas de Telecinco más solicitadas, parece que tiene su futuro profesional un poco complicado, al menos en las tardes del canal principal de Mediaset España. Según Kiko Hernández, la ganadora de 'Supervivientes 2011' está vetada definitivamente en 'Sálvame', el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

[LEER AQUÍ 'Sálvame': máxima tensión entre Mila Ximénez y Rosa Benito]

"Aunque quiera, aquí no va a volver", han sido las palabras textuales de Hernández ante su posible regreso al magacín que produce La Fábrica de la Tele. "No sé si en 'El programa de Ana Rosa' o ' Sábado Deluxe', pero aquí, a 'Sálvame Diario', no va a volver por las formas en las que se fue. Tú te fuiste de aquí por pasta. Tu hija se ha ido de Telecinco por pasta, por demandas millonarias que habéis perdido. Chúpate esa".

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Pero sus argumentos no acababan ahí: "Está bien que hayas aprendido la lección. He estado haciendo cuentas y no entiendo dónde se ha dejado el dinero esta gente. Por muy mal asesoradas que estuvieran por Amador Mohedano..., por la boda de Chayo les pagaron 300.000 euros, por 'Supervivientes' más de 300.000 euros, revistas... Suma más de un millón y medio de euros, casi dos millones. No se debía tanto a Hacienda".

[LEER AQUÍ Rosa Benito cuestiona la faceta de cantante de Jorge Javier: "Canta como un grillo"]

"Toda tu vida televisiva ha sido por pasta. No te ha importado poner a parir a tu marido por pasta. No te ha importado nada por pasta. Yo tengo unos límites. ¿Tú no crees que yo no tengo movidas con familiares míos? Sería muy fácil sentarme este sábado y decir he tenido movida con este, con este y con este, y hacerme medio programa", sentenciaba Kiko antes de la réplica de Belén Esteban.

Ante sus palabras, la princesa del pueblo se sentía aludida: "Ella ha hecho las cosas por pasta como yo. ¿Que a veces no tenía que haber hecho cosas? Pues sí". Sin embargo, el exconcursante de 'Gran Hermano' le decía que no se podían comparar sus casos porque ella no ha mordido la mano que le da de comer.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios