Es noticia
La ajetreada vida sexual de Jorge Javier Vázquez: "He tenido muchísimos encuentros"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SAMANTA Y el sexo'

La ajetreada vida sexual de Jorge Javier Vázquez: "He tenido muchísimos encuentros"

El presentador de Telecinco no ha dudado en confesar a Samanta Villar varios de sus secretos más íntimos en Cuatro

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Samanta y...'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'Samanta y...'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los invitados de 'Samanta y el sexo', la segunda entrega del nuevo espacio de Samanta Villar en Cuatro, emitido este martes, 14 de noviembre.

En el programa producido por BocaBoca, el presentador de 'Sálvame' no ha dudado en confesar algunas de sus experiencias sexuales, asegurando, entre otras cosas, que ser homosexual le ha permitido tener más amantes que si hubiera sido heterosexual.

"Yo he tenido muchas parejas sexuales y muchos encuentros sexuales. Si los heteros tuvieran la oportunidad de tener los encuentros que se tiene al ser gay también lo harían. Yo he podido hacerlo. Con las redes se ha demostrado que esto es así", ha asegurado el catalán en una cena en el piso de la reportera a la que también han acudido Adrián Rodríguez y Daniela Blume.

[LEE MÁS Daniela Blume se confiesa con Samanta Villar: "He pagado a mujeres por sexo"]

placeholder Jorge Javier Vázquez y Daniela Blume en 'Samanta y...'. (Cuatro)
Jorge Javier Vázquez y Daniela Blume en 'Samanta y...'. (Cuatro)

La vida sexual de Jorge Javier

"Para mí el sexo es menos importante de lo que lo era antes. En una pareja cuando llevas tantos años... No sé. Pero creo que no es malo decir que con el paso de los años la cantidad de veces que tienes sexo desciende", ha relatado el conductor de 'Gran Hermano' al ser preguntado por la reportera de Mediaset España por sus hábitos sexuales.

"En vacaciones tengo más sexo y cuando trabajo menos. En vacaciones caen más. No te voy a decir los que caen en vacaciones", ha bromeado Vázquez, que asegura que "con eso de vivir sin sexo, sin masturbaciones y sin nada, al final te acostumbras".

"A partir de los 50 el mejor sexo es la masturbación", ha confesado Jorge Javier, asegurando haber tenido sexo con muchos hombres por compromiso. "Yo me he acostado con mucha gente por educación, por estar toda la noche calentándolos. Hay veces que tienes que hacer cosas que no te apetecen", ha afirmado.

placeholder Jorge Javier Vázquez en 'Samanta y...'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'Samanta y...'. (Mediaset España)

El sexo, ¿une o desune parejas?

"Hay una cosa muy tópica, que yo no esperaba decir jamás, y es que me voy encontrando cada vez mejor con el paso de los años", ha afirmado Jorge Javier Vázquez a una atónita Samanta Villar.

"De cabeza y de saber lo que quiero. En la vida es importantísimo saber lo que no quieres. Mi vida sexual será en un futuro activa o, bueno, pasiva", ha bromeado el presentador, jugando con los roles sexuales que los homosexuales pueden mantener durante el coito. "O bueno, a los 60 seré versátil", ha asegurado entre risas antes de confesar que el sexo es el motivo de discusión de muchas parejas.

Las comeduras de tarro que produce el sexo en la pareja son incontables

"Cuando la gente dice que lo hace todos los días, todos sabemos que es mentira. Yo creo que el sexo más que unir a una pareja lo que hace es desunir. Siempre estás pensando que lo deberías hacer más o que está pasando algo en la pareja si no lo haces", confiesa Vázquez.

"Las comeduras de tarro que produce el sexo en la pareja son incontables. Hay una tendencia por parte de la sociedad de que tienes que estar todo el día haciéndolo con tu pareja. No me gusta esto de que todo el mundo piensa que tenemos que ser atletas sexuales", ha concluido.

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los invitados de 'Samanta y el sexo', la segunda entrega del nuevo espacio de Samanta Villar en Cuatro, emitido este martes, 14 de noviembre.

Jorge Javier Vázquez Programas TV Cuatro Noadex
El redactor recomienda