Es noticia
'GH Revolution': contra todo pronóstico, Pilar echa a Mina del reality
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 10

'GH Revolution': contra todo pronóstico, Pilar echa a Mina del reality

La catalana ha sido expulsada del concurso de Telecinco en una gala en la que Carlota, YangYang y Maico han sido nominados y Miriam ha intentado abandonar el reality

Foto: Mina y Pilar en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Mina y Pilar en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

La audiencia ha decidido que la undécima expulsada de 'Gran Hermano Revolution' sea Mina. Durante la décima gala del formato, los espectadores han condenado el juego de la catalana en pro del de Maico y Pilar, que, contra todo pronóstico, dormirá en la casa de Guadalix de la Sierra, al menos, una semana más.

Este jueves, 16 de noviembre, los seguidores del reality show de Telecinco se han encargado de expulsar a una de las concursantes que más ha sacado de quicio a sus compañeros con sus rígidas formas y su difícil temperamento.

[LEE MÁS 'GH Revolution': así es Lorena, la concursante reserva que llega para conquistar a Rubén]

placeholder Laura ha abandonado 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Laura ha abandonado 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Las explicaciones de Laura

El pasado miércoles, 15 de noviembre, tras una intensa bronca con sus compañeros, Laura decidió abandonar de manera voluntaria 'Gran Hermano Revolution' dejando atrás el maletín de 300.000 euros al que aspiraba la sevillana para poder cumplir su deseo de ser madre.

Durante la décima gala del reality show, la andaluza ha dado a Jorge Javier Vázquez sus explicaciones pertinentes y ha contado a la audiencia el motivo por el que ha decidido tirar la toalla.

"Mi salud mental estaba en juego y preferí dejar mi plaza a otro compañero", ha asegurado Laura al presentador del espacio producido en colaboración con Zeppelin TV.

"Ese momento fue el que me hizo tomar la decisión", ha confesado la sevillana, mientras el programa analizaba una pelea con su compañera Miriam. "El abandono ha sido un cúmulo de comentarios y sensaciones que me han dado mis compañeros. Si Miriam me hubiera apoyado, me hubiera quedado. Miriam era el único apoyo sincero. La seguiré considerando mi amiga después de su expulsión", ha declarado Laura.

placeholder La lista de nominados de esta semana en 'GH'. (Mediaset España)
La lista de nominados de esta semana en 'GH'. (Mediaset España)

Carlota, Maico y YangYang, nominados

Su primera semana sin la inmunidad conseguida durante el primer juego de las tentaciones le ha costado a Carlota la nominación. La andaluza se expone así, por primera vez desde que arrancara el concurso, a la tabla de nominados en la que se ve las caras con YangYang y Maico.

La china y el italiano, visitas habituales de la sala de expulsión del formato, se enfrentarán una vez más al veredicto del público que determinará quién es el decimosegundo expulsado de 'GH Revolution'.

placeholder Miriam amenaza con abandonar 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Miriam amenaza con abandonar 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Miriam, a punto de abandonar

La gala del formato celebrada este jueves ha acabado con un susto que ha dejado a la audiencia del plató petrificada. Miriam, repescada por la audiencia durante la semana anterior, ha confesado a la dirección del programa sus deseos de marcharse.

Los motivos de la gallega eran evidentes y es que la karateka y Carlota han sido las dos únicas concursantes en no contar durante esa gala con la visita de sus familiares debido a que ambas tuvieron contacto con ellos hace menos de dos semanas.

En pleno directo, Jorge Javier Vázquez ha conseguido calmar los ánimos de la joven que, desde esta semana, verá su presencia en la casa amenazada por una nueva fémina que consiguió cautivar a Rubén durante su breve espacio por la casa: Lorena, la nueva concursante.

La audiencia ha decidido que la undécima expulsada de 'Gran Hermano Revolution' sea Mina. Durante la décima gala del formato, los espectadores han condenado el juego de la catalana en pro del de Maico y Pilar, que, contra todo pronóstico, dormirá en la casa de Guadalix de la Sierra, al menos, una semana más.

GH Revolution Gran Hermano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda