Es noticia
'OT 2017': Thalía no puede con Cepeda y es la tercera expulsada de la edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 4

'OT 2017': Thalía no puede con Cepeda y es la tercera expulsada de la edición

La extremeña no ha logrado ganar el pulso a Luis Cepeda, el otro nominado de la semana, y abandona la academia

Foto: Cepeda y Thalía en la gala 4 de 'OT 2017'. (RTVE)
Cepeda y Thalía en la gala 4 de 'OT 2017'. (RTVE)

'Operación Triunfo 2017' ha cerrado su gala 4, celebrada este lunes, 20 de noviembre, con nuevos nominados, un nuevo concursante favorito y el tercer expulsado de esta edición del talent show de Televisión Española.

La pizpireta Thalía se ha convertido en la tercera participante de esta temporada del concurso en aparcar su formación en el programa, tras una dura semana en la que ha compartido nominación con Cepeda.

[LEE MÁS | 'OT 2017': Amaia y Alfred, confidencias de madrugada juntos en la cama]

El de Oviedo ha ganado por goleada el pulso a la extremeña. Un 69% de los espectadores del formato emitido por La 1 que han votado por teléfono, SMS o la app oficial del concurso han querido que Luis siga su paso por la academia.

"Mi paso por 'OT' ha sido una pasada. He currado un montón y estoy orgullosa de ello. Estoy orgullosa de la actuación que he hecho hoy porque es lo que quería hacer antes de irme", ha admitido Thalía tras ser expulsada del formato de Gestmusic, tras cantar unos de los temas más complicados de Malú.

Alfred, favorito

Su brillante actuación musical en solitario ha convertido a Alfred en el concursante favorito de los espectadores con sus votos recibidos a través de la aplicación móvil del concurso. El catalán ha interpretado el tema con el que Salvador Sobral ganó Eurovisión 2017. Amaia y Aitana han sido los concursantes más queridos por la audiencia, que sigue celosa y poco permisiva con eso de incluir a más participantes entre los favoritos del concurso.

placeholder Alfred, favorito de la gala 4 de 'OT 2017'. (RTVE)
Alfred, favorito de la gala 4 de 'OT 2017'. (RTVE)

Marina y Mireya, nominadas

Durante la cuarta gala de 'Operación Triunfo 2017', Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Alejandro Parreño, cuarto miembro itinerante del jurado, han sentado en el banquillo de los nominados a Ricky, Mireya, Marina y Miriam.

Miriam, a quien el panel de jueces del concurso ha penalizado por su fría actuación, ha sido la primera concursante en salir de esta lista, salvada por los profesores de la academia.

placeholder Marina y Mireya, nominadas de la gala 4 de 'OT 2017'. (RTVE)
Marina y Mireya, nominadas de la gala 4 de 'OT 2017'. (RTVE)

Ricky, por su parte, ha sido salvado por la mayoría de sus compañeros, que han decidido que la artista debe continuar su formación en el programa de TVE, dejando en el banquillo a Mireya, la compañera de actuación del mallorquín, y a Marina.

Las andaluzas se medirán en un duelo durante la quinta gala del formato producido por Gestmusic, que, como cada semana, volverá a sufrir una nueva baja, en lo que empieza a ser el ecuador del formato.

'Operación Triunfo 2017' ha cerrado su gala 4, celebrada este lunes, 20 de noviembre, con nuevos nominados, un nuevo concursante favorito y el tercer expulsado de esta edición del talent show de Televisión Española.

TVE Programas TV
El redactor recomienda