Logo El Confidencial
¿PAREJA A LA VISTA?

Alfred compone una canción para Amaia en 'OT 2017': "Quiero mis labios en tu boca"

Los dos concursantes se muestran cada vez más cómplices, disparando los rumores acerca de que ya forman una de las parejas amorosas de la edición

Foto: Alfred le compone una canción a Amaia en 'OT 2017'.
Alfred le compone una canción a Amaia en 'OT 2017'.

Desde que Alfred y Amaia cantaran juntos el ya mítico 'City of stars' en 'Operación Triunfo' una química especial surgió entre ambos. Los seguidores del programa vieron en ellos a la pareja de la edición, bautizándola como 'Almaia', y poco a poco parece que se está convirtiendo en una realidad. Tanto es así que este mismo viernes el joven le ha regalado una canción compuesta expresamente para ella: "Quiero conocerte en las calles de Barcelona", como así podría titularse a juzgar por el estribillo de la misma.

[LEE MÁS: Beatriz Luengo, Romeo Santos y Tony Aguilar en la próxima gala de 'OT']

Un tierno momento el compartido con las cámaras del programa, con ambos a solas en la terraza de la academia disfrutando de la voz de Alfred. El joven, guitarra en mano, le abrió su corazón de la mejor forma que sabe, componiendo un bonito tema en el que pueden escucharse frases como "quiero mis labios en tu boca", toda una declaración de intenciones que deja más que claro, una vez más, la relación que está surgiendo entre ambos.

"Tú has hecho que salga esto. Me inspiraste, tía, básicamente", confesaba Alfred nada más terminar de cantar ante la atenta mirada de Amaia, quien le agradecía el bonito gesto justo antes de golpearse accidentalmente contra la guitarra al tratar de abrazar a su 'amigo'.

Con hielo en la frente de Amaia terminaba la bonita escena, una secuencia que deja más que claro la complicidad entre ambos, disparando todavía más los rumores de una relación secreta entre ambos.

"Tú a mí más"

Este no ha sido el único gesto que se ha producido entre ambos en los últimos días, ya que también se han comentado mucho unas palabras de Alfred tras un mensaje secreto de la joven.

[LEE MÁS: Amaia y Alfred, confidencias de madrugada juntos en la cama]

Amaia le enseñaba un mensaje, para el cual la respuesta de Alfred era un claro "tú a mí más", lo que hizo que todos los espectadores del canal 24 horas del programa dieras por hecho que venía precedido de un "me gustas". ¿Cuánto tardarán en confirmar su amor?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios