Es noticia
Teresa Campos confiesa haberse fumado un porro con Sabina mientras lo entrevistaba
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'CHESTER'

Teresa Campos confiesa haberse fumado un porro con Sabina mientras lo entrevistaba

El rostro de Mediaset España ha asegurado en el programa de Cuatro haber consumido marihuana con el cantante y que le salió "una entrevista maravillosa"

Foto: María Teresa Campos junto a Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)
María Teresa Campos junto a Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)

María Teresa Campos se ha sentado en el 'Chester' de Risto Mejide este domingo, 26 de noviembre, para desvelar varios de sus secretos mejor guardados bajo llave.

En su entrevista en Cuatro, la comunicadora no ha dudado en confesar al también jurado de 'Got Talent España' que, durante su etapa en la radio, llegó a trabajar bajo el efecto de sustancias estupefacientes por "seguirle el rollo" a su entrevistado.

"Esta es una historia de Sabina. Él entró a coger el Micrófono de Oro junto con Serrat, se me acercó al oído y me dijo que jamás se olvidaría de la entrevista que le hice en la radio", ha asegurado la presentadora del cancelado 'QTTF' entre risas.

"Yo hacía la noche en la radio y un día vino él. Espero que no le moleste que lo cuente. Yo estaba haciéndole la entrevista como las 00:00 horas, en un locutorio pequeñito, y... esto que voy a contarte me arrepentiré toda la vida por habértelo dicho", ha relatado Campos antes de desvelar que se fumó un porro a medias junto al cantante.

[LEE MÁS: Las pullas de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno en el 'Chester']

placeholder María Teresa Campos en el 'Chester' de Risto Mejide. (Mediaset España)
María Teresa Campos en el 'Chester' de Risto Mejide. (Mediaset España)

Teresa, contra las drogas

"¡Habrá quien me diga que para qué cuento esto, pero es que te va a encantar! Joaquín Sabina se encendió un porro aquel día y empieza a fumárselo. Yo dije que el rollo estaba en seguirle el rollo y yo le seguí el rollo. ¡Hicimos una entrevista maravillosa!", ha confesado María Teresa sin parar de reír.

"¡No estábamos fumados, ¿eh?!", ha detallado Teresa ante su entrevistador. "¡Solo fue uno y a medias! Era el cumplimiento del trabajo...", se ha disculpado la comunicadora antes de que Mejide abogara por la legalización de la marihuana con fines terapeúticos.

"Yo tengo un rechazo total a las drogas, ¿eh? Las he padecido en mi familia. Ha costado la vida a muchas personas", ha reconocido Campos antes de que Risto cambiara de tercio.

María Teresa Campos se ha sentado en el 'Chester' de Risto Mejide este domingo, 26 de noviembre, para desvelar varios de sus secretos mejor guardados bajo llave.

Programas TV María Teresa Campos Risto Mejide Cuatro Marihuana Drogas Cannabis
El redactor recomienda