Es noticia
Así se ha burlado Telecinco al derrotar, de nuevo, a 'OT 2017' con 'LQSA'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GUERRA EN LAS REDES

Así se ha burlado Telecinco al derrotar, de nuevo, a 'OT 2017' con 'LQSA'

El gran dato de su serie ha llevado al equipo de Comunicación de Mediaset España a lanzar un dardo en forma de imagen a su competencia mediante su cuenta en Twitter

Foto: Parte del elenco principal de 'La que se avecina'. (Mediaset España)
Parte del elenco principal de 'La que se avecina'. (Mediaset España)

'La que se avecina' ha conseguido, una semana más, volver a ganar la cruenta batalla que mantiene contra 'Operación Triunfo 2017' durante el prime time del lunes.

La serie producida por Contubernio volvió a liderar claramente su franja de emisión, creciendo 1,9 puntos de share hasta alcanzar un 20,8%. En total, 3.171.000 espectadores se decantaron por la ficción española, su segundo registro más alto de la temporada.

Por su parte, 'Operación Triunfo' continúa con su particular escalada, independientemente de lo que hagan las ofertas de la competencia. Anoche la quinta gala del programa se alzó con un fantástico 18% y casi 2,2 millones de espectadores se decantaron por el talent show de La 1.

Este dato no ha pasado desapercibido por el equipo de Comunicación de Mediaset España, que ha lanzado un dardo en forma de imagen mediante su cuenta oficial en Twitter.

[LEE MÁS: Te desglosamos todas las audiencias de este lunes, 27 de noviembre]

Así ha sido la burla

"La que se avecina' es un seriOTe", asegura la imagen creada por la empresa dirigida por Paolo Vasile, que no han dudado en festejar su gran dato con una referencia al espacio de TVE remarcando sus siglas.

Esta pulla no ha pasado desapercibida por los miles de seguidores del talent show que poblan las redes sociales, respondiendo de malas maneras al tweet de la empresa.

"Como escuece que TVE haya revivido un programa que vosotros matasteis y, sobre todo, que estén haciendo historia de la televisión, mientras vuestra parrilla, incluido vuestro programa estrella, haga aguas por todas partes. Por cosas como estas, muchos no os podemos ni ver", ha asegurado uno de los muchos usuarios de la red social del pájaro azul molestos con esta burla.

'La que se avecina' ha conseguido, una semana más, volver a ganar la cruenta batalla que mantiene contra 'Operación Triunfo 2017' durante el prime time del lunes.

Telecinco Programas TV TVE
El redactor recomienda