EN DIRECTO

Los concursantes de 'OT 2017' atacan a Cepeda: así lo han criticado a sus espaldas

Un grupo de concursantes, encabezado por Raoul y Miriam, han castigado la actitud del de Ourense y lo catalogan de "mal compañero"

Foto: Los concursantes de 'OT 2017' contra Cepeda. (RTVE)
Los concursantes de 'OT 2017' contra Cepeda. (RTVE)

'Operación Triunfo 2017' ha sacado a relucir este jueves, 30 de noviembre, su faceta más humana. La famosa academia de La 1 se ha convertido durante varios minutos en un reality show de convivencia al uso, dejando de lado su parte más musical y didáctica para centrarse de lleno en el conflicto.

Antes de la cena, varios concursantes se han dedicado de lleno a atacar la actitud de Cepeda, uno de los candidatos a abandonar el concurso esta semana, criticándole a sus espaldas y culpándole de ser un mal compañero.

Raoul, Miriam y Roi han cargado contra el de Ourense frente a Ana Guerra, Nerea, Mireya, Amaia y Agoney que han escuchado atentos los alegatos de sus compañeros contra el concursante, que ya ha logrado salvarse en una ocasión de la criba del público.

[LEE MÁS: Cepeda ya protagonizó la primera gran bronca de 'OT 2017']

Las críticas de los concursantes

"Lo de Cepeda me parece una falsa humildad", ha asegurado Raoul antes de que Ana Guerra intentara detener al concursante para que dejara de hablar mal de su compañero ante las cámaras del programa.

[LEE MÁS: Escucha 'Camina', el 'Mi música es tu voz' de esta edición]

"A mí lo que no me gusta es que estemos hablando mal de él sin él", ha admitido la canaria antes de que sus compañeros le dijeran que Cepeda ha sido invitado a participar en la conversación en la que se iban a exponer todas sus conductas negativas.

"Él ha hablado mal de todos. Y me he enfadado con él de verdad en varios de los comentarios que ha tenido hacia Thalía", ha confesado la gallega que asegura que su paisano se creció tras ser salvado de la nominación y expulsar a su compañera.

"Delante de Thalía ha tenido malos gestos. Esas cosas no me hacen gracia", ha asegurado Raoul mientras varios de los chicos aseguraban que les encantaría poder defenderle, pero que se ven incapaces por sus actitudes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios