Logo El Confidencial
Miquel fernández, ganador

'Tu cara me suena': Chenoa se besa con David Amor y Fran Dieli

La triunfita fue la protagonista de la última gala del programa de Antena 3 por partida doble, gracias a la ayuda de Ángel Llácer

Foto: Chenoa y Fran Dieli se besan en 'Tu cara me suena'.
Chenoa y Fran Dieli se besan en 'Tu cara me suena'.

'Tu cara me suena' volvió a la normalidad sin Kiko Rivera y con Chenoa como protagonista de la noche por partida doble. Al margen de las actuaciones, la triunfita eclipsó al resto del jurado y a los concursantes con la ayuda de Ángel Llácer, que se disfrazó de Chenoa en la décima gala del programa de Antena 3.

[LEE MÁS: Estupor en las redes por ver a Kiko Rivera cantar en 'Tu Cara Me Suena']

David Amor fue el primero en besar a Chenoa. Desde el comienzo de la nueva temporada, el cómico gallego lo ha intentado todo para conseguir una cita con la triunfita. En esta ocasión ha conseguido un beso en los labios, pero de la Chenoa-Llacer. La original tendrá que esperar.

El que sí ha conseguido un beso de la auténtica Chenoa ha sido Fran Dieli. El exparticipante de 'OT 2005' brilló con su interpretación del tema "Take on me", un clásicazo de los años ochenta. La triunfita se rindió en elogios por la actuación y Fran le devolvió el cumplido con un beso en la boca.

Ángel Llácer y Chenoa en 'Tu cara me suena'.
Ángel Llácer y Chenoa en 'Tu cara me suena'.

Miquel Férnandez, ganador de la décima gala

Miquel Fernández se convirtió en ganador de la décima gala de 'Tu cara me suena por unanimidad del jurado y con un gran apoyo del público. El actor deslumbró con su interpretación de "Life on mars" del mítico David Bowie. Fran donó los 3.000 euros de premio a la asociación NEN.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios