Es noticia
Arantxa visita 'MTV Super Shore 3': "Adela me copia pero no está a mi altura"
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista el confi tv

Arantxa visita 'MTV Super Shore 3': "Adela me copia pero no está a mi altura"

Charlamos con la exparticipante del reality show de MTV de habla hispana que triunfa en medio mundo

Foto: Arantxa Bustos. (MTV España)
Arantxa Bustos. (MTV España)

Españoles, la reina de las tarimas ha muerto. Pero calma, que Arantxa Bustos se encuentra perfectamente, prueba de ello es el episodio de 'MTV Super Shore 3' que emite MTV España esta noche a partir de las 22:30 horas, en el que la exparticipante del salvaje reality show llega de visita. Tras los últimos acontecimientos, como el abandono de Eva o la incorporación de Paula, un rostro 'shore' llega para revolucionar la convivencia.

[Leer aquí: Nos vamos de fiesta con 'MTV Super Shore 3' por Italia y... aparece Abraham por sorpresa]

Una de las protagonistas de 'Gandía Shore' y las dos primeras temporadas de 'MTV Super Shore', viaja hasta Rímini, Italia, para reencontrarse con sus amigos Karime, Elettra y Potro, conocer al resto de los jóvenes que forman parte del reality show e, inevitablemente, verse las caras con Igor, su novio durante la primera temporada del espacio de telerrealidad.

placeholder Arantxa en 'MTV Super Shore 3'. (MTV España)
Arantxa en 'MTV Super Shore 3'. (MTV España)

Ante este hecho, EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, ha tenido la ocasión de hablar con ella en exclusiva, descubriendo a una Arantxa más madura pero que sigue sin tener pelos en la lengua. En primer lugar le hemos preguntado por su ausencia en esta tercera entrega de 'MTV Super Shore', cuestión a la que ha respondido tan natural como siempre: "Ya llevo muchos 'Shore' a las espaldas y me siento mayor. He sentado la cabeza y tengo novio formal, ya estaba bien de tanta fiesta. Si me iba un mes de cachondeo iba a echar mucho de menos a mi pareja y no tenía la actitud necesaria para ir".

La reina de las tarimas ha muerto porque hace mucho que ya no voy a Fabrik ni salgo de fiesta en plan salvaje [risas]

"La reina de las tarimas ha muerto porque hace mucho que ya no voy a Fabrik ni salgo de fiesta en plan salvaje [risas]. Aunque bueno, realmente no ha muerto, se ha quedado dentro de mí. Ya no voy a esa discoteca porque me parece que solo hay macarras y gente muy rara. Si salgo, voy a discotecas con más glamour", declara sobre su nueva vida alejada del megatrón de la famosa discoteca madrileña.

placeholder Arantxa se reencuentra con Karime y Elettra Lamborghini. (MTV España)
Arantxa se reencuentra con Karime y Elettra Lamborghini. (MTV España)

Sobre el reencuentro con sus amigos desvela que fue tal y como se esperaba: "Tenía muchas ganas de ver a Karime y Elettra", informando que la presencia de Igor no le ha incomodado en exceso: "¿Igor? ¿Quién es ese? Para mí está caducado. Estuve bien con él, le saludé de forma cordial y ya está. Hace mucho tiempo de lo nuestro, yo ahora tengo a mi novio que le da cincuenta mil vueltas. No me importa nada de lo que haga ese personaje".

Adela es mi fan, se ha tragado 'Gandía Shore' y todos los 'MTV Super Shore' y quiere imitarme. Pero, oye, que yo halagada

En cuanto a las nuevas incorporaciones, la que sin ninguna duda generaría más estupor en la madrileña iba a ser la de Adela. La joven recuerda mucho a Arantxa por su físico y su personalidad: "Es mi imitadora y tampoco tengo mucho que decir sobre ella. La pobre es mi fan, se ha tragado 'Gandía Shore' y todos los 'MTV Super Shore' y quiere imitarme. Pero oye, que yo halagada, creo sensaciones en la gente".

placeholder Arantxa e Igor en la casa de 'MTV Super Shore 3'. (MTV España)
Arantxa e Igor en la casa de 'MTV Super Shore 3'. (MTV España)

"Es evidente que me copia. En el primer capítulo forzó un ataque de celos por Isaac, imitándome a mí y mi historia con Igor, pero no está a mi altura. Mucha gente piensa como yo, pero no me lo voy a tomar mal. Es una fan más y ya está", añade sobre la amiga íntima de Danik.

Tengo novio y soy muy tradicional. Estoy muy a gustito aquí, en España, y lo prefiero a irme fuera a buscar fama. Es lo que hay

Cabe recordar que Bustos no es la única que en esta ocasión se ha quedado fuera de 'MTV Super Shore', Abraham y Esteban tampoco han repetido experiencia. Y justamente hemos querido saber si sigue manteniendo relación con ellos: "Telefónicamente sí que estamos en contacto. Ellos están por ahí, desperdigados por el mundo. La única que se ha quedado en España soy yo. Me alegro mucho que hayan volado y estén bien por Latinoamérica".

placeholder Elettra, Arantxa y Karime. (MTV España)
Elettra, Arantxa y Karime. (MTV España)

Indagando sobre por qué ella no se ha marchado del país para probar suerte, responde tajante: "Yo tengo novio y soy muy tradicional. Estoy muy agustito aquí y lo prefiero a irme a buscar fama. Es lo que hay", desvelando que en la actualidad trabaja de administrativa en la empresa del padre de su novio, actividad profesional que le da estabilidad y con la que se encuentra muy contenta.

Si se hace una cenita de 'Gandía Shore' o se trata de pasar un día juntos, diría que sí. Pero volver todos al reality no

Aprovechando la ocasión, hemos tratado el tema de un posible reencuentro de 'Gandía Shore', como el que van a hacer los integrantes de 'Jersey Shore': "Si se trata de una cenita o vernos un día, claro que sí. Pero volver todos al reality no, hoy en día no aguantaría [risas]". Sobre Ylenia, la que fuera su mejor amiga en aquel verano de Gandía, asegura no tener trato: "Llevo sin verla muchísimo. Si nos encontramos por ahí la saludaré y preguntaré qué tal está".

[LEER AQUÍ Gata desvela toda la verdad de 'Gandía Shore': "No cobramos por grabar el reality"]

placeholder Arantxa con sus compañeros de 'Gandía Shore'. (MTV España)
Arantxa con sus compañeros de 'Gandía Shore'. (MTV España)

Para finalizar, hemos recordado su breve paso por 'Supervivientes': "Ahora lo recuerdo con nostalgia, pero en su momento acabé muy harta. Era insoportable tener tanta hambre, pasar ese frío, aguantar la lluvia... Soy una persona que cuando le pasa algo malo lo ve todo negativo, me pongo en lo peor y ese fue mi mayor problema. Pensaba que no podía y ya nadie me sacaba de ese pensamiento. Este tipo de experiencias no están hechas para mí [risas]".

Españoles, la reina de las tarimas ha muerto. Pero calma, que Arantxa Bustos se encuentra perfectamente, prueba de ello es el episodio de 'MTV Super Shore 3' que emite MTV España esta noche a partir de las 22:30 horas, en el que la exparticipante del salvaje reality show llega de visita. Tras los últimos acontecimientos, como el abandono de Eva o la incorporación de Paula, un rostro 'shore' llega para revolucionar la convivencia.

MTV Super Shore
El redactor recomienda