gritos y esteladas de una familia

Una periodista de 'Informativos Telecinco' denuncia "acoso y sabotaje" en su directo

Ana Núñez-Milara, corresponsal en Bruselas del equipo de Pedro Piqueras, vio como su conexión se complicaba por los gritos de una familia independentista

Foto: Ana Núñez-Milara denuncia acoso y sabotaje en su última conexión en 'Informativos Telecinco'.
Ana Núñez-Milara denuncia "acoso y sabotaje" en su última conexión en 'Informativos Telecinco'.

La situación de crispación social que se vive en España y concretamente en Cataluña con 'el procés' ha terminado trasladándose no solo a los platós de televisión, sino también a las diferentes conexiones que los programas realizan con los puntos de interés. Varios han sido los corresponsales que han sufrido durante sus directos, siendo Ana Núñez-Milara la última en denunciar "el acoso y sabotaje" que ha padecido este martes, 5 de diciembre, en Bruselas para 'Informativos Telecinco'.

[LEE MÁS: Ferreras, amenazado de muerte y escoltado por los Mossos tras su cobertura del 3-O]

La periodista se encontraba avanzando las últimas reacciones sobre la retirada de medidas cautelares contra Puigdemont por parte de la fiscalía belga tras la supresión del Supremo de la euroorden de la detención, cuando apareció en escena un hombre gritando "independencia" mientras portada una bandera estelada.

No contento con irrumpir en la conexión, el susodicho se situó sobre el hombro derecho de Núñez-Milara, lo que complicó todavía más su retransmisión. Ana sacó adelante el directo con la mayor profesionalidad posible, pero no pudo evitar denunciar posteriormente lo sucedido en su cuenta personal en redes sociales.

"El acoso a periodistas ha llegado a Bruselas: esta noche una familia ha intentado sabotear el directo con gritos y estelada. ¿Dónde queda el respeto?", comentó poniendo de manifiesto que no había sido solo un señor quien entorpeció el desempeño de su trabajo.

"Gracias a todos por vuestro apoyo", concluyó Ana Núñez-Milara, poniendo fin así a un episodio complicado del que logró salir airosa, como pudo verse en el espacio que conduce Pedro Piqueras cada noche en Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios