INSÓLITO

'Granjero busca esposa': una granjera se va del programa... ¡por otro protagonista!

Patricia reconocer sentir cosas por David, lo que le ha impedido avanzar con sus pretendientes: "Me di cuenta de que me gustaba más él"

Foto: Patricia deja 'Granjero busca esposa' por el amor de otro granjero. (Cuatro)
Patricia deja 'Granjero busca esposa' por el amor de otro granjero. (Cuatro)

Este miércoles, 6 de diciembre, se ha producido un hecho insólito en 'Granjero busca esposa': una de sus protagonistas ha decidido abandonar el programa al haberse enamorado de otro de los granjeros del programa. Así se lo comunicaba Patricia al propio Carlos Lozano, reconociendo que no podía avanzar con sus pretendientes fruto de lo que estaba sintiendo por otro de los solteros del espacio de Cuatro.

[LEE MÁS 'Granjero busca esposa': los 5 momentazos de su noche de estreno]

"No hay amor, no hay feeling. Lo tengo claro. Mis chicos se lo han tomado bien, de hecho me lo han planteado ellos, porque no me veían muy receptiva. Es verdad, no les veo con posibilidad de pareja. Yo lo he intentado, pero tengo otra persona en la cabeza", decía Patricia abriéndose al presentador, quien se mostraba empático con la situación que estaba atravesando, dejándole claro que él ya se había dado cuenta de la situación.

Me puse celosa cuando lo vi con sus chicas

"Se llama David, de la granja de Ávila. Es otro de los granjeros. El día que llegamos a su casa vi a un chico muy majo. Intercambiamos los teléfonos y fuimos compartiendo impresiones, hablando más..., al final se fue forjando algo ahí. En eso estamos", continuó la granjera.

Lo que empezó con un simple tonteo, fue a más por su parte, algo de lo que se dio cuenta al ver a las pretendientas de David: "Me puse celosa cuando lo vi con sus chicas. Ahí es cuando me di cuenta. Sí que veía que me gustaba un poquito y tal, pero pensaba que mis chicos me podrían gustar más. Ellos me parecieron muy majos, quise ver cómo iban las cosas, pero pasando los días me di cuenta de que me gustaba más él".

Patricia se ha enamorado de otro granjero. (Cuatro)
Patricia se ha enamorado de otro granjero. (Cuatro)

Pese a sus sentimientos, Lozano le pedía que respetase a David, permitiéndole disfrutar de la experiencia del programa sin que intercediese. Ella lo comprendía, pese a que reconocía que le "gustaría conocerle": "Prefiero no pensar en la granja de David, en su aventura y en sus chicas. No me resulta agradable. Me centraré en mis cosas, y si toca que nos tengamos que conocer, lo haremos después", sentenciaba.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios