Es noticia
'GH Revolution' echa a Carlos, Miriam y Pilar en una anodina semifinal repleta de broncas
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÁLISIS

'GH Revolution' echa a Carlos, Miriam y Pilar en una anodina semifinal repleta de broncas

Hugo, Christian Gabaldón, Rubén y YangYang se disputarán el próximo jueves, 14 de diciembre, la anticipada final del reality show

Foto: Pilar, Carlos y Miriam, semifinalistas de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Pilar, Carlos y Miriam, semifinalistas de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Los concursantes de 'Gran Hermano', así como su 'Revolution', están vistos para sentencia. El longevo reality show de Telecinco firmará su acelerada final el próximo jueves con 4 concursantes que cuentan con el dudoso honor de haber participado en la edición más breve del formato.

Este 7 de diciembre, el espacio producido por Zeppelin TV ha permitido a los espectadores elegir a sus finalistas en una anodina gala que, a pesar de su intentona de cautivar al espectador a golpe de bronca trasnochada y conflicto carente de interés, se ha saldado exponiendo de manera concluyente los errores de la temporada menos seguida de 'GH'.

[LEE MÁS: Carlota denuncia a José María por abuso sexual en 'Gran Hermano']

placeholder Yang, Hugo, Gabaldón y Rubén, finalistas de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Yang, Hugo, Gabaldón y Rubén, finalistas de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Tratando de convertir en una virtud la poca solvencia de sus semifinalistas, incapaces de crear durante la semana contenido digno de ser emitido en prime time, el reality show ha vuelto a entregarse por completo a potenciar la creación de contenido en directo en su sala de expulsión.

Esta estancia ha visto marchar de la casa de Guadalix de la Sierra a Carlos, Miriam y Pilar, que han dejado vía libre a Hugo, Christian Gabaldón, Rubén y YangYang para hacerse con el maletin de 300.000 euros con el que la audiencia premiará al ganador de esta revolución frustrada.

placeholder Laura pelea con Petra en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Laura pelea con Petra en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Broncas trasnochadas

Miriam contra Dani, Dani contra Laura, Laura contra Petra, Hugo contra Rubén, Javier contra Mina y así un largo etcétera. 'Gran Hermano Revolution' ha echado el resto en una semifinal que ha tenido que tirar de archivo para remontarse a los inicios del concurso y sacar conflictos sucedidos en el exterior para nutrir sus más de cuatro horas en horario de máxima audiencia.

El reality show ha tratado de dinamitar su casa y la convivencia de sus habitantes durante su última semana de emisión tratando de destapar, a golpe de vídeo resumen, la comentada puñalada trapera con la que Rubén ha intentado 'desangrar' a Hugo en la recta final del concurso. Como era de esperar, el resultado no ha sido el esperado.

El gallego ha dejado en la estocada al programa, siendo incapaz de defenderse, y coronándose como la antítesis del show cebado por durante su la decimotercera gala de 'GH'.

placeholder Carlos y Javier, exconcursantes de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlos y Javier, exconcursantes de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Carlos, ¿víctima de una infidelidad?

Carlos ha llegado a plató para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez bajo los consejos y advertencias de su novia, Paula, acusada durante esta semifinal de haber mantenido un supuesto 'affaire' con el hermano de Javier mientras su chico luchaba por ganar 'Gran Hermano'.

[LEE MÁS: 'GH Revolution': Carlos, ¿víctima de una infidelidad con el hermano de Javi?]

Pese a que el tema no ha sido tratado durante su repaso por el concurso, el cocinero ha tenido más que palabras con el cuarto expulsado de la temporada, que ha vuelto a acusar a Carlos de haber tenido un comportamiento xenófobo y racista durante su estancia en la casa.

"Me pierde la boca, pero yo soy así. Yo sé que no lo hago con maldad. Entiendo que la gente me pueda juzgar con ello, pero mañana seguiré siendo así", se ha defendido el semifinalista del concurso.

placeholder Miriam y Daniel en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Miriam y Daniel en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Miriam contra todos

Miriam, expulsada y repescada del reality show de Telecinco, ha regresado al plató como semifinalista dispuesta a dar y recibir cera por los exconcursantes de 'GH Revolution' y también por el propio público.

La gallega ha sido recibida en plató a base de insultos y abucheos que no han conseguido achantar su confianza en sí misma ya que no ha dudado enfrascarse en más de una bronca presumiendo de vocabulario malsonante.

[LEE MÁS: Jorge Javier abronca a Rubén en defensa del equipo de 'GH': "Por ahí no vamos a pasar"]

Dando carpetazo definitivo a su historia con Rubén, la karateka cierra su paso por el reality show asegurando que sigue perdiéndole la boca, pero incapaz de hacer autocrítica. "Llevo toda mi vida intentando corregir mi bocaza, pero no lo haré por unos desconocidos. Eso sí, cuando tengo que pedir perdón lo hago".

placeholder Pilar, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Pilar, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Pilar, agradecida con el formato

Sin entrar en demasiados detalles de su irregular comportamiento en el reality show de Mediaset España, Pilar se ha sentido en todo momento agradecida por haber sido parte de la particular 'revolución' de 'GH'.

Desde su expulsión, la de Zaragoza ha agradecido al 'Súper' y al equipo del programa la confianza depositada en ella y ha abandonado la casa pidiendo el voto para Christian Gabaldón.

En plató, Pilar ha mantenido una tensa discusión con Laura que ha quedado en agua de borrajas: la maña se arrepiente de sus insultos a la sevillana y esta última no ha aceptado sus disculpas.

Los concursantes de 'Gran Hermano', así como su 'Revolution', están vistos para sentencia. El longevo reality show de Telecinco firmará su acelerada final el próximo jueves con 4 concursantes que cuentan con el dudoso honor de haber participado en la edición más breve del formato.

Gran Hermano GH Revolution Programas TV Telecinco
El redactor recomienda