Logo El Confidencial
EN CUATRO

Jordi Cruz se derrumba en 'Chester': su dura infancia, hurtos y su palacete de 3 millones

El juez de 'MasterChef' ha sacado ante Risto Mejide su lado más sensible y se ha atrevido a desvelar varios de sus secretos más íntimos

Foto: Jordi Cruz se derrumba en el 'Chester'. (Mediaset España)
Jordi Cruz se derrumba en el 'Chester'. (Mediaset España)

Jordi Cruz se ha sentado este domingo, 10 de diciembre, en ‘Chester' para abrirse en cuerpo y alma ante Risto Mejide y emocionarse delante de una cámara de televisión. Tras recibir su tercera estrella Michelin, el jurado de 'MasterChef' asegura estar atravesando una exitosa etapa profesional, repleta de luces y sombras que no ha dudado en detallar en Cuatro.

[LEE MÁS: 'Chester' | Risto se 'encabrona' con Jordi Cruz: "Mereces las [hostias]. Eres un narcisista"]

Ante el publicista, Cruz ha acabado derrumbándose mientras desvelaba detalles complicados de su dura infancia, como perder a su padre, y confesó algunas travesuras de aquellos años. El chef además reveló quién vivía en el palacete de 3 millones de euros que compró hace unos meses.

De niño me sentía muy chiquitito", ha asegurado el cocinero en el formato de La Fábrica de la Tele, explicando que es el descendiente más joven de un matrimonio de clase humilde que tuvo 6 hijos. Cruz y sus hermanos se vieron obligados a trabajar desde muy jóvenes para hacer frente a la vida.

"Yo buscaba cariño desesperadamente, buscaba tener amigos, sentirme más integrado. Era malo en los estudios y vi que tenía una puertecita que se me da bien: la cocina”, ha llegado a admitir el catalán en el programa de Cuatro, afirmando que su padre jamás le dijo que le quería.

Risto Mejide y Jordi Cruz en 'Chester'. (Mediaset España)
Risto Mejide y Jordi Cruz en 'Chester'. (Mediaset España)

Las 'hostias' de su madre

El poseedor de 3 estrellas Michelin ha continuado relatando su triste infancia a Risto Mejide, dejando claro que su madre le había dado muy pocas "hostias", pero las que le había dado habían sido muy merecidas ya que había sido un joven muy alocado. Tal es así que Cruz fue pillado delinquiendo.

"Lo tuyo era ser cocinero o un ladrón, ¿no?", ha preguntado el publicista al jurado de 'MasterChef' esperando que este se abriera en canal con sus respuestas.

Un día, con otro bobo, me fui a robar neumáticos

"¿Con quién has hablado, Risto?", ha preguntado Cruz antes de contar cómo una vez robó 10.000 pesetas a su madre para comprar chucherías a todos sus compañeros de clase y ganar su cariño, o cómo la Guardia Civil acabó deteniendo a sus hermanos y su cuñado por robar unos neumáticos.

"Un día, con otro bobo, me fui a robar neumáticos. Me junté con tres, mi hermano, mi hermana y mi cuñado. Mi hermano y yo éramos dos idiotas y cuando estábamos en plena faena llegó la Guardia Civil. Nos pillaron. Cuando llegué a mi casa a mi madre se lo había contado un amigo de la familia que era del cuerpo y me dio una hostia", ha relatado Cruz ante un perplejo Mejide.

Risto Mejide y Jordi Cruz en 'Chester'. (Mediaset España)
Risto Mejide y Jordi Cruz en 'Chester'. (Mediaset España)

El "malentendido" de los becarios

En su encuentro con Risto, Jordi Cruz no ha dudado en zanjar sus polémicas opiniones respecto a los becarios que, sin cobrar, aprenden y trabajan en su restaurante para que este pueda soportar su carga de trabajo.

El jurado de 'MasterChef' asegura que las redes sociales tergiversaron totalmente sus palabras, asegurando que trata lo mejor que puede a sus ayudantes.

¿Sabes quién vive en el palacete de 3 millones de euros que compré con mi pareja? Mis becarios

La gente se piensa que en cocinas soy un explotador y un tirano”, ha comentado Jordi, intentando recuperar la buena imagen que una agresiva campaña de desprestigio encabezada por los medios y los usuarios de Twitter le arrebataron tras sus desafortunadas acciones y declaraciones.

Su casa de 3 millones de euros

Es una cerda mentira. Nunca llegué a decir eso”, responde tajante Jordi. “Ese diario digital que publicó la noticia me hizo la entrevista y esperó dos semanas a que fuera día 1, día del trabajador, para publicarla”, añade.

"Además, ¿sabes quién vive en el palacete de 3 millones de euros que compré con mi pareja? Mis becarios", ha puntualizado Cruz para incredulidad de Mejide.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios