declaraciones

Merche: de su relación con Arturo Requejo, el tatuaje de Álex Casademunt y sus problemas con Hacienda

La cantante confiesa que no fue fácil comenzar su relación con el exconcursante de 'Gran Hermano' por la imagen que tenía: "Al parecer me tocaba estar con un futbolista"

Foto: Merche y Arturo Requejo. (Gtres)
Merche y Arturo Requejo. (Gtres)

La cantante Merche regresa por la puerta grande con el lanzamiento de 'De otra manera', su nuevo disco. Y con motivo de la publicación de sus nuevos temas, la que fuera jurado de 'Tú sí que vales' ha concedido una extensa y profunda entrevista a la revista 'Interviú' hablando de Arturo Requejo, su pareja, el tatuaje que se ha borrado de Álex Casademunt, su exnovio, o sus problemas con Haciencia.

[Leer aquí: ¿Qué fue de Arturo Requejo ('GH 10')? Su cambio de sex symbol a hippie en 8 años]

Sobre la relación estable que mantiene con Arturo, concursante de 'Gran Hermano 11', desvela lo siguiente: "Son ya cinco años con él y ojalá nos llevemos siempre así. Después de todo lo que ha pasado (sobre el proceso de adopción de su hija), solo había dos opciones: no volver a mirarnos a la cara o estar toda la vida juntos. Me ha dado la mano y no me ha soltado en ningún momento. Es un gran padre, un enorme compañero y una sorpresa".

La cantante Merche. (Gtres)
La cantante Merche. (Gtres)

"Como locura, recuerdo el inicio de mi relación con él. Mi imagen era radicalmente distinta a la suya y fue duro porque en mi entorno laboral lo que querían, lo que parecía que me tocaba, era salir con un futbolista, que parecía más glamuroso. Arturo era un problema y un futbolista era un además. Pero yo es que a los futbolistas que he conocido..., en cinco minutos me he aburrido", añade.

Sobre sus problemas con Hacienda: "La persona con la que empecé en la música, en quien confiaba ciegamente, me la jugó"


Como anécdota de sus relaciones está el tatuaje de Álex Casademunt ('Operación Triunfo') que se ha borrado: "Me he quitado la inicial de Álex, mi exnovio. Mientras me lo hacía ya sabía que me lo iba a borrar. Muchos 'merchitos' (nombre que reciben sus fans) se hicieron el mismo tatuaje y ahora también se lo han quitado".

[Leer aquí: Álex Casademunt confiesa que fue extorsionado por un vídeo sexual]

En cuanto a sus problemas con Hacienda se muestra tranquila al estar ya solucionándolos: "La persona con la que empecé en la música, en quien confiaba ciegamente, me la jugó. Cuando empecé a oler que pasaba algo raro, él me seguía diciendo 'tú dedícate a cantar, que yo me encargo de esto'. Y me creó un problema de tanta envergadura que no puedo solucionar de un día para otro. Estoy en el camino, no sé cuánto me queda por pagar, pero está encauzado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios