Es noticia
Una final sin sorpresas: Hugo gana por goleada 'Gran Hermano Revolution'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN FINAL

Una final sin sorpresas: Hugo gana por goleada 'Gran Hermano Revolution'

El exjugador de baloncesto uruguayo se embolsa los 300.000 euros que el reality otorga a su triunfador, convirtiéndose en el segundo extranjero en ganar el formato en España

Foto: Hugo Martín, ganador de 'Gran Hermano Revolution'. (Mediaset España)
Hugo Martín, ganador de 'Gran Hermano Revolution'. (Mediaset España)

Cuatro candidatos al triunfo y un solo ganador elegido por una aplastante mayoría. Hugo Martín ha sido coronado durante la madrugada de este jueves, 14 de diciembre, como el flamante ganador de 'Gran Hermano Revolution'.

El exjugador profesional de baloncesto, que desde un principio ha gozado del beneplácito de la audiencia, se ha impuesto a sus contrincantes con un porcentaje del 69,5% de los votos. Estos le han hecho merecedor del maletín de 300.000 euros otorgado como premio por el programa.

[LEE MÁS 'GH' despeja las dudas de su continuidad en Telecinco: "La luz no se apaga"]

El uruguayo de 43 años, afincado en Palma de Mallorca, ha condenado a Rubén, Christian Gabaldón y YangYang a conformarse con una segunda, tercera y cuarta posición respectivamente en la que ha sido la edición más breve del formato.

Martín, que llegó a convertirse en concursante oficial del formato gracias a su compañera, Miriam Santiago, ha llegado a la final del reality sin grandes apoyos tras ser traicionado por Maico y Rubén, dos de sus compañeros de concurso.

placeholder Rubén, finalista de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Rubén, finalista de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Rubén, hundido tras su derrota

Tras traicionar a su gran amigo y compañero de concurso, Rubén ha sido castigado por la audiencia del reality show de Telecinco con la posición que el gallego más temía.

El joven ha tenido que conformarse con un meritorio segundo puesto que le ha obligado a presenciar cómo el uruguayo era coronado como el último vencedor del formato producido por Zeppelin TV.

Mientras Martín festejaba su triunfo entre llantos y sollozos, Rubén se ha mantenido con la cabeza gacha hasta que la organización del programa le ha permitido escapar de la casa de Guadalix de la Sierra.

placeholder Rubén durante su entrevista con Jorge Javier en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Rubén durante su entrevista con Jorge Javier en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

En un alarde de poca deportividad, el gallego se ha despedido de la vivienda ubicada en la sierra de Madrid sin hacer las paces con el ganador del concurso y sin demostrar demasiada empatía o alegría por su victoria.

"Qué putada, loco", ha asegurado Rubén en su llegada a plató al ser entevistado por Jorge Javier Vázquez, dispuesto a enfrentarse a sus errores y aciertos por el concurso.

"Perdí yo, no perdí contra nadie. Creo que España ha entendido más el concurso de Hugo, Maico no me ha perjudicado en nada. Me expliqué muy mal", ha reconocido Rubén, que se ha enfrentado a la presencia de Miriam y Alyson Eckmann en plató, sus dos grandes historias de amor en el concurso.

"De momento somos amigos, ya veremos lo que somos más adelante", ha confesado el gallego al presentador del concurso, mostrando sus sentimientos ante la norteamericana que, por su parte, no ha querido clarificar su relación actual con Rubén.

placeholder Hugo y Jorge Javier en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Hugo y Jorge Javier en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Hugo se vio ganador

Durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez y poco antes de recoger su premio de Bea Retamal, ganadora de 'GH 17', Hugo ha asegurado haberse visto ganador de su duelo con Rubén.

"Cuando estaba solo con Rubén sí que me vi ganador. Ahí dije que era mío. He ganado este concurso porque soy leal a mí mismo", ha asegurado el uruguayo cuya ilusión era ganar el concurso de Telecinco ya que en su país de origen este no es emitido.

Durante su entrevista en plató, el exjugador de baloncesto ha acabado siendo apoyado por la mayoría de sus excompañeros pese a que en la casa no tuvieran demasiada buena relación, a diferencia de Rubén y Maico que han preferido no acercar distancias.

Cuatro candidatos al triunfo y un solo ganador elegido por una aplastante mayoría. Hugo Martín ha sido coronado durante la madrugada de este jueves, 14 de diciembre, como el flamante ganador de 'Gran Hermano Revolution'.

Gran Hermano GH Revolution Programas TV Telecinco
El redactor recomienda