Alfredo Duro, de El Chiringuito de Pedrerol al ring WWE Smackdown. Noticias de Programas TV
wrestling

Alfredo Duro, de 'El Chiringuito' de Pedrerol al ring WWE Smackdown

El habitual tertuliano del programa deportivo de Atresmedia probará suerte como narrador de la WWE junto a Fernando Costilla y Héctor del Mar

Foto: Alfredo Duro en 'El chiringuito'. (Atresmedia).
Alfredo Duro en 'El chiringuito'. (Atresmedia).

Fernando Costilla y Héctor del Mar contarán este sábado y domingo con un colaborador de lujo. En las dos entregas de este fin de semana, el periodista Alfredo Duro se unirá en los comentarios para vivir la emoción del show y aportar sus impresiones, visión personal y pasión en todo lo que suceda en el universo del wrestling.

[LEE MÁS: Susto en 'El Chiringuito': Rafa Guerrero abandona el plató por un fuerte dolor en el pecho]

Con colaboraciones en estos años en diversos medios de comunicación, tanto en radio, prensa como televisión, Alfredo Duro es un rostro habitual y familiar para los espectadores y amantes del deporte, al formar parte del equipo de ‘El Chiringuito de Jugones’, presentado y dirigido por Josep Pedrerol en la noche en MEGA.

Sábado y domingo

Este fin de semana, más combates estelares el 16 y 17 de diciembre en Neox con WWE Raw y WWE Smackdown, a partir de las 12:45 horas. En los últimos programas, en WWE Raw Roman Reigns, el flamante campeón Intercontinental, retuvo el campeonato ante Elias Samson. Por su parte, WWE Smackdown, Nakamura acudió al rescate de Randy Orton.

Este sabado, para abrir boca la mitad con cresta de los Campeones por equipo, Sheamus se verá las caras con Seth Rollins. Y para acabar un combate estelar monstruoso: Braun Strowman y Kane se disputan quien luchará por el Título Universal contra Brock Lesnar.

Alfredo Duro, de 'El Chiringuito' de Pedrerol al ring WWE Smackdown

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios