Logo El Confidencial
DESCANSE EN PAZ

Muere Juanma Villar, concursante de 'MasterChef 1', a los 53 años

El madrileño, ingeniero de telecomunicaciones de profesion, fue el segundo expulsado de la primera edición del talent show de La 1

Foto: Juanma Villar, concursante de la primera edición de 'MasterChef'. (RTVE)
Juanma Villar, concursante de la primera edición de 'MasterChef'. (RTVE)

La familia de 'MasterChef' ha perdido este jueves, 21 de diciembre, a uno de sus primeros miembros. Ha fallecido Juanma Villar, concursante de la primera edición del talent show culinario de La 1, tal como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del espacio producido por Shine Iberia. El madrileño, ingeniero de comunicaciones de profesión, ha muerto con tan solo 53 años de un infarto de miocardio, tal y como ha podido saber EL CONFI TV (sección de televisión de Vanitatis).

[LEE MÁS: 'MasterChef Junior 5' se estrena con éxito en La 1]

Juanma tenía 48 cuando participó en 'MasterChef' y, aunque fue el segundo expulsado de su temporada, conectó rápidamente con la audiencia por ser un gran amante de la cerveza, bebida alcohólica que utilizaba en casi todas sus recetas. Tal es así que el madrileño se atrevió a emprender y montó un puesto en un mercado de Madrid con curiosas recetas que mostró durante su paso por el programa.

Juanma Villar, concursante de 'MasterChef 1'. (RTVE)
Juanma Villar, concursante de 'MasterChef 1'. (RTVE)

Así se interesó por la cocina

Tal como comentó en el programa de Televisión Española, Juan Manuel descubrió su afición por la cocina de manera un poco impuesta, ya que tuvo que aprender a cocinar al empezar a vivir solo y para independizarse.

Villar empezó a pillarle el gusto a los fogones con recetas básicas, pero poco a poco fue perfeccionando su técnica y ampliando sus conocimientos culinarios a través de los libros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios