Logo El Confidencial
“Sigo sin hablarme con mis padres"

Alonso Caparrós le declara la guerra a su familia en 'Sábado Deluxe': "Odio a mi padre"

El expresentador de televisión también acusó a su madre de manipular a sus hermanos y de torpedear la reconciliación familiar

Foto: Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'.
Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'.

La posibilidad de una reconciliación en la familia Caparrós saltó definitivamente por los aires este sábado, 6 de enero. Alonso Caparrós, que se sometió al polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe', cargó duramente contra su familia y en especial contra su padre, el locutor Andrés Caparrós.

[LEE MÁS, La madre de Alonso Caparrós se desespera con su hijo: "Nos estás matando"]

El expresentador de 'Furor' reconoció en el plató de Telecinco que la Navidad no ha servido para enterrar el hacha de guerra en el clan Caparrós: “Sigo sin hablarme con mis padres". Caparrós confesó que "he llegado a la conclusión de que tengo que dar carpetazo y debo aprender a vivir sin ellos".

El entusiasmo que mostró Caparrós por un posible entendimiento en Navidad terminó en rendición: "No va a haber una solución ahora y no tiene sentido que siga insistiendo". Una conclusión que tan solo fue el preludio del recital de agravios familiares por parte de Alonso.

Carga contra su madre y contra su padre

El colaborador de 'Sálvame' comenzó desvelando algunos secretos de la carrera profesional de su padre: "Mi padre no puede ver a Raphael, a Miguel Ríos o a Serrat porque él se movía en ese grupo, pero él no salió adelante. Él quería ser cantante, pero fue locutor".

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Además del dardo, Caparrós finiquitó en directo la relación con su padre: “Odio a mi padre. Por dentro siento un cabreo y un enfado increíble. Me di cuenta de esto cuando dejé de drogarme”. Sin embargo, no fue el único familiar que salió mal parado de la entrevista.

El expresentador de televisión acusó a su madre de torpedear la reconciliación familiar: "El hecho de que ninguno de mis hermanos me hable me hace pensar que mi madre les ha manipulado, aunque sin mala intención”. Una noche dura para el clan Caparrós.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios