Es noticia
La madre de Paz Padilla, la estrella del programa de Bertín: "¡Qué dura la fama!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Mi casa es la tuya'

La madre de Paz Padilla, la estrella del programa de Bertín: "¡Qué dura la fama!"

Lola, la mayor de los seis hermanos de la presentadora, y su madre, acompañaron a Padilla en la segunda parte de la entrevista más exitosa de 'Mi casa es la tuya' esta temporada

Foto: Paz Padilla y su madre doña Lola (Instagram).
Paz Padilla y su madre doña Lola (Instagram).

Tras haber protagonizado el programa más visto de la temporada, Paz Padilla vuelve a someterse a las preguntas de Bertín Osborne este lunes, 8 de enero, para pelear contra 'Operación Triunfo' por la audiencia.

En este caso, con Paz como anfitriona y Bertín como invitado, la presentadora ha llegado en compañía de su hermana Lola. Por primera vez, la hermana mayor de la humorista se ha atrevido a salir en un programa de televisión, aunque ha afirmado ser “mucho más discretita”. Aunque en un principio no quería acudir, porque no tiene nada que ver con la cómica, pero Padilla la logró convencer. Junto a ella estuvo también su madre doña Lola, que intervino de nuevo por teléfono haciendo las delicias de la audiencia.

placeholder Bertín, Lola y Paz Padilla (Telecinco)
Bertín, Lola y Paz Padilla (Telecinco)

Las hermanas han dejado claro con un sentido del humor similar la buena relación que hay entre ambas, aunque Lola ha asegurado que Paz Padilla siempre ha ejercido de hermana mayor. Junto a su hermana, Paz ha explicado las travesuras de su hermano Luis y explicaron el incendio que de pequña causó en su casa.

Lola ha explicado que en un principio, sentía miedo de que su hermana llegara alto por los peligros de la fama y la posibilidad de que ser conocida le pudiera cambiar. Además, asegura que siguen pasándolo mal cuando se va de casa por trabajo, porque "somos muchos y muy familiares".

[LEE MÁS: Las redes machacan a Paz Padilla por enseñar sus generosos regalos de Reyes]

Después de los problemas de luz que Paz Padilla tuvo en su residencia madrileña durante su entrevista con Bertín, en el programa anterior, la artista ha preferido alquilar en esta ocasión una casa con suficiente potencia eléctrica para recibir junto a Osborne a los suyos en un programa especial: ‘Mi casa es la tuya: Gente de Paz’, donde además de la hermana, disfrutaron de algunos amigos más de la presentadora de 'Sálvame'.

placeholder Bertín habla con la madre de Paz Padilla.
Bertín habla con la madre de Paz Padilla.

La fama de su madre Lola

La madre de Paz entró de nuevo en el formato a través de una llamada y volvió a demostrar que es todo genio y figura hablando con Bertín sobre la fama que ha ganado desde que se emitió su primera entrevista. "Yo no soy artista y todos vienen a verme y a llamarme... qué verguenza", señaló, mientras su hija y el presentador etallaban de risa.

La madre reconoce que habló con Paolo Vasile, a la que la gaditana llama "don Basilio", que la llamó tras el programa: "Fue muy educado, me dio mucha alegría". La actriz reconoce que Paolo le había pedido conocer a su madre y ante la imposibilidad de que el pudiera viajar a Cadilz y ella a Madrid, charlaron por teléfono. "Pensé que ella le iba a decir alguna barbaridad y me iba a quitar el contrato", señala Padilla con humor. "Como me quite el contrato te meto en un asilo", sañaló. Juntos bromearon sobre una posible historia de amor de doña Lola con el jefe de Mediaset. "Lo que me faltaba ahora es tener a Paolo de padrastro", afirmó, recordando que su madre y el directivo hablaron de "trenes que solo pasan una vez".

Tras haber protagonizado el programa más visto de la temporada, Paz Padilla vuelve a someterse a las preguntas de Bertín Osborne este lunes, 8 de enero, para pelear contra 'Operación Triunfo' por la audiencia.

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Paz Padilla Programas TV Telecinco
El redactor recomienda