Es noticia
Paz Padilla se "quita la espinita" con Bertín y juntos se enfrentan a 'OT'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Mi casa es la tuya'

Paz Padilla se "quita la espinita" con Bertín y juntos se enfrentan a 'OT'

La humorista acude de nuevo a 'Mi casa es la tuya' rodeada de los suyos, en un divertido programa especial que ocupa el hueco de 'La que se avecina'

Foto: Paz Padilla y Bertín Osborne. (Telecinco)
Paz Padilla y Bertín Osborne. (Telecinco)

Paz Padilla ha protagonizado uno de los programas más divertidos de ‘Mi casa es la tuya’, en una noche en la que la risa ha sido constante. Y lo ha hecho con ‘su gente’. Tras haber sido la invitada del programa más visto de la temporada, Padilla ha vuelto a someterse a las preguntas de Bertín Osborne este lunes, 8 de enero, en el hueco que deja 'La que se avecina' y en día especialmente complicado en audiencia al enfrentarse a 'Operación Triunfo' en La 1.

La presentadora ha llegado en compañía de su hermana mayor, con la que ha aparecido por primera vez en un programa de televisión porque, como afirma Lola, ella es “mucho más discretita”. Además, la hermana de la humorista ha hablado sobre los miedos que la asaltaban cuando la gaditana alcanzó la fama, por si se le subía a la cabeza o por si se dejaba ‘llevar por el mundo de la noche’.

placeholder Bertín, Lola y Paz Padilla. (Telecinco)
Bertín, Lola y Paz Padilla. (Telecinco)

David Fernández, el actor que dio vida a Rodolfo Chikilicuatre, ha sido otro de los invitados en este especial ‘Mi casa es la tuya: Gente de Paz’. Y es que, después de los problemas de luz que Paz Padilla tuvo en su residencia madrileña durante su entrevista con Bertín en el programa anterior, la artista ha preferido alquilar en esta ocasión una casa con suficiente potencia eléctrica para recibir junto a Osborne a los suyos.

A la cita no han faltado tampoco Paco y Antonio, los gemelos de ‘La Voz Kids’ que, aunque son fieles a Camarón, han decidido arrancarse por Justin Bieber o hacer un dúo con Bertín Osborne.

"Lo que me faltaba es tener a Paolo Vasile de padrastro"

Mientras tanto, Luci Vera, la popular andaluza conocida por un vídeo viral de un programa de Canal Sur presentado por Irma Soriano, ha acompañado a Atom, el cocinero acrobático, que ha cocinado marisco mientras intentaba explicar a Luci la función “del gato ese de la mano”, como lo llama la andaluza. Un programa divertido hasta alcanzar en algunos momentos el surrealismo, al ver a Paz Padilla intentando cazar la comida de Atom.

placeholder Paz Padilla y Atom. (Telecinco)
Paz Padilla y Atom. (Telecinco)

Luci ha vuelto a explicar la historia que la hizo famosa, cuando confundió a su hijo en la playa con un hombre con bastantes más años, al que acabó diciéndole que “le iba a arañar la cara”, lo que ha provocado las risas de Bertín y Paz. Las dos andaluzas, y vecinas, han dejado claro cómo se lo pasan cuando se reúnen para “jugar al bingo”.

El programa ha tenido momentos para todo. Así, la humorista ha explicado también su experiencia con Jesús Calleja, con quien visitó una tribu en Benín. Cuando Paz ha explicado a Bertín cómo se saludan en la tribu, la humorista ha aprovechado para colarle un beso al cantante. Y lo ha logrado, apoyada en el factor sorpresa.

[LEE MÁS: Las redes machacan a Paz Padilla por enseñar sus generosos regalos de Reyes]

Además, la presentadora ha sacado su mejor sentido del humor para contar que la santera con la que bailó le tocaba constantemente el pecho, pero no logró explicarle que “las suyas son de goma”.

Tampoco han faltado los chistes más escatológicos, ni las lágrimas propias de la risa, en un programa especial que ha contado también con Manuel Taje, buzo gallego, el humorista Luis Lara o Manuel y David, este último componente del grupo El Club de la Ventolera.

placeholder Paz Padilla y Manuel. (Telecinco)
Paz Padilla y Manuel. (Telecinco)

Finalmente, y después de un programa lleno de risas en compañía de su entorno más cercano, Bertín y Paz han conectado por videoconferencia con Lola, la madre de la presentadora, que -con la gracia que su hija siempre le atribuye cuando habla de ella- ha explicado que ya es famosa por haber aparecido en televisión y que ha hablado con Paolo Vasile, al que creyó paralítico por un ‘error de comunicación’. Lola asegura que no pidió más trabajo a Vasile en ese momento para el resto de sus hijos por “si se lo quitaba a Paz”. Además, la madre de Paz Padilla invitó a comer al directivo de Mediaset a casa, pero la humorista lo tiene claro: “Lo que me faltaba es tener a Paolo de padrastro”.

Ahora Lola, su madre, la gran estrella del programa, cuenta que busca un hombre que “no tenga la próstata mala, que no se quite los dientes y que no lleve los calzoncillos largos”, tras descubrir que su historia de amor con Paolo Vasile, el gran jefe de Mediaset, no ha podido ser.

Paz Padilla lo ha dado todo y 'a todos'. “Ya me he quitado la espinita”, ha reconocido Paz al recordar que se fue la luz. Esta vez ha brillado más que nunca.

Paz Padilla ha protagonizado uno de los programas más divertidos de ‘Mi casa es la tuya’, en una noche en la que la risa ha sido constante. Y lo ha hecho con ‘su gente’. Tras haber sido la invitada del programa más visto de la temporada, Padilla ha vuelto a someterse a las preguntas de Bertín Osborne este lunes, 8 de enero, en el hueco que deja 'La que se avecina' y en día especialmente complicado en audiencia al enfrentarse a 'Operación Triunfo' en La 1.

Bertín Osborne Paz Padilla Mi casa es la tuya Programas TV Telecinco
El redactor recomienda