Es noticia
El (otro) drama de Gustavo González: tres de sus hermanos están "muertos" para él
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NECIOS" POR UNA DECISIÓN QUE TOMARON

El (otro) drama de Gustavo González: tres de sus hermanos están "muertos" para él

El colaborador de 'Sálvame' continúa abriendo su corazón en el plató de Telecinco, aunque no se cansa de subrayar que de su vida íntima y privada no habla en televisión

Foto: Gustavo González, en su autoentrevista en 'Sálvame: naranja'.
Gustavo González, en su autoentrevista en 'Sálvame: naranja'.

Para no hablar de su vida íntima y privada, los espectadores de 'Sálvame' conocen cada día con más detalle los aspectos más privados de la vida de Gustavo González. El colaborador ha entrado en una peligrosa espiral al relatar, en primera persona, los aspectos más turbios de su relación familiar.

El programa de Telecinco ofreció este martes, 16 de enero, una nueva entrega de 'Cuéntame', la sección en la que los colaboradores se autoentrevistan y desvelan los secretos más desconocidos de su vida. El colaborador volvió a sorprender a sus compañeros al relatar la nula relación existente con varios de sus hermanos y, sobre todo, al contar el motivo que llevó a ese distanciamiento.

"El mejor regalo, lo he dicho muchas veces, son mis hermanos", sin embargo, el conocido fotógrafo ha roto totalmente la relación con tres de ellos. "Me faltan cuatro hermanos: uno al que estaba muy unido y que aunque murió está muy vivo; y hay otros tres que, aunque viven, están muertos", sentenció Gustavo.

placeholder Gustavo González frente a Gustavo González.
Gustavo González frente a Gustavo González.

"No perdono esa frialdad"

El conocido fotógrafo es el octavo de nueve hermanos, pero al que tiene muchas veces en sus pensamientos es a Jose, fallecido hace aproximadamente un año tras una larga agonía. "Fueron necios de perderse esa lucha por la vida y no estar cuando falleció. Esa frialdad, yo no la perdono".

Para Gustavo "no había ninguna razón ni explicación" que justificara la ausencia de esos tres hermanos. "No estuvieron ni en la enfermedad ni en la agonía -que fue preciosa- ni en la muerte". "Las secuelas de una lucha contra una enfermedad tan grave como la de mi hermano son evidentes: sin pelo, sin cejas… y ellos lo vieron así y se escondieron para no decirle nada".

placeholder Gustavo, protagonista de la sección 'Cuéntame'.
Gustavo, protagonista de la sección 'Cuéntame'.

A pesar del tiempo, "no he hablado con ellos porque tomé esa decisión. No voy a hablar nunca más con ellos. Supongo que cuando falte mi padre tendremos que tener una conversación para solucionar cosas", nada más. "Cuando tomo una decisión, no voy para atrás".

"Estando Jose muy malo, el pobre nos decía que [sus otros hermanos] no le llamaban porque no se imaginaban lo malito que estaba. Jamás lo llamaron". Tal y como desveló Gustavo, "se les llamó y no estuvieron". "¿Por qué no estuvieron acompañando a sus sobrinos?".

placeholder Imagen familiar de Gustavo González.
Imagen familiar de Gustavo González.

"He tenido ya críticas por esto"

Según contó el colaborador, sus hermanos seguían negando los hechos, por lo que les advirtió, a través de un emisario, que podía convertirse en "pregonero del pueblo y contar la verdad". "Les dije que pondría un cartel en la plaza del pueblo y contaría lo que ha pasado". Al final, "decidí hacerlo público de esta manera", a través de 'Sálvame'.

placeholder Gustavo González, emocionado al ver su propia autoentrevista.
Gustavo González, emocionado al ver su propia autoentrevista.

Si hay algo que Gustavo González subrayó en la tarde de este martes, es que todo lo hacía por su hermano porque "ellos han seguido negándolo". Aseguró no guardarles rencor y desearles "lo mejor", pero no perdona lo ocurrido.

"He tenido ya críticas por esto, porque es una entrevista muy dura, pero se lo debía a mi hermano Jose". Al parecer, los fragmentos de su entrevista que el programa lleva ofreciendo desde la semana pasada no han sentado nada bien en su entorno más cercano y familiar, algo que le importa más bien poco a Gustavo.

Para no hablar de su vida íntima y privada, los espectadores de 'Sálvame' conocen cada día con más detalle los aspectos más privados de la vida de Gustavo González. El colaborador ha entrado en una peligrosa espiral al relatar, en primera persona, los aspectos más turbios de su relación familiar.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda