Es noticia
Paula Echevarría, emocionada en su regreso a Telecinco en 'Volverte a ver'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REGRESO A MEDIASET

Paula Echevarría, emocionada en su regreso a Telecinco en 'Volverte a ver'

La actriz asturiana eligió el estreno del programa presentado por Carlos Sobera para reaparecer en Telecinco tras su sonado fichaje por Mediaset el pasado otoño

Foto: Paula Echevarría sorprendió a Cristina en 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Paula Echevarría sorprendió a Cristina en 'Volverte a ver'. (Telecinco)

Tras más de una década sin aparecer en Telecinco, Paula Echevarría volvió para dar una tierna sorpresa a una seguidora en el primer caso de ‘Volverte a ver’, el nuevo programa de reencuentros presentado por Carlos Sobera. La actriz aprovechó para hablar de su futuro en Mediaset en lo que supuso su primera aparición en un espacio del grupo audiovisual después de que se confirmase su fichaje el pasado otoño.

“Acabo de firmar un contrato con la cadena y durante los próximos tres años estaré con todos vosotros”, le comentó Paula a Carlos Sobera al entrar en plató entre una calurosa ovación, para después citar sus planes más inmediatos: “Estamos preparando ‘Los nuestros 2’, una miniserie que no tiene continuidad con la primera entrega y que esperamos comenzar a rodar en primavera”.

placeholder Paula, junto a los padres de Cristina. (Telecinco)
Paula, junto a los padres de Cristina. (Telecinco)

Pero hay más. Paula ya tiene acordada otra serie con Telecinco -aún sin título confirmado- y acaba de terminar el rodaje de ‘Ola de crímenes’, la última película de Gracia Querejeta. “Es un proyecto de Telecinco Cinema y con un elencazo espectacular: Maribel Verdú, Antonio Resines, Raúl Arévalo, Juana Acosta…”, enumeró la actriz asturiana.

“Me divertí muchísimo, ha sido una experiencia maravillosa trabajar con Gracia y también volver al cine, que llevaba desconectada unos años con la televisión”, afirmó Paula, cuyo personaje en la película será de armas tomar. “Voy a hacer de mala malísima”, confesó la actriz, a lo que Sobera reaccionó con un cariñoso “¿de verdad? Con lo buena que tú eres”.

Sofía Cristo entregó un espejo a Cristina como invitación al programa.

Con todo, Paula no era la protagonista del primer programa de ‘Volverte a ver’. Lo fue Cristina, una joven de 17 años a la que hace dos detectaron un cáncer en su ojo derecho. Por eso, y una vez que ya ha superado la dolencia, sus padres Loli y Jordi quisieron darle una sorpresa: “Ella ha pasado malos momentos, le detectaron un tumor y se quedó con un parche en el ojo… Se vino abajo”, confesó su padre emocionado.

La vida de Cristina se vio truncada a los 15 años, justo cuando había decidido probar suerte en su sueño de convertirse en modelo. “Se le partió todo, salía con sus amigas después de clase… y luego no podía ni salir, le molestaba hasta la claridad”, comentó su madre ante las cámaras. Un relato que emocionó de manera inevitable también a Paula.

“Con la edad que tenía, que es una edad muy complicada, que haya sabido afrontarlo de esa manera dice mucho de ella y de sus padres”, comentó la actriz antes de que Sobera diese paso a Cristina en el plató. Y es que afortunadamente, tras casi dos años de operaciones y hospitales, los médicos reunieron a su familia y le dijeron que había superado al cáncer.

"El mundo es mejor gracias a gente como tú"

“Enhorabuena por haberlo superado y por ser tan valiente. Y gracias, porque gracias a personas como tú el mundo es mejor; por saber ver el vaso medio lleno… Y que nunca dejes de mirarte al espejo porque eres preciosa”, le dijo Paula cuando Cristina descubrió por fin quién era su sorpresa. Un discurso ante el que ambas no pudieron reprimir las lágrimas. “Cristina, vaya, cómo estamos…”, dijo la modelo relajando el ambiente.

El testimonio y la sorpresa terminaron con un emotivo abrazo entre la actriz y Cristina, que confesó que admiraba a Paula “porque le gusta la moda como a mí”. “Ha sido un placer conoceros”, confesó la propia Echevarría para echar el cierre a una noche llena de emociones para ambas.

Diez años después

Con su regreso ya efectivo a Telecinco, Paula vuelve a la que fue su casa hace muchos años protagonizando series como 'El comisario'. Vinculada a Atresmedia hasta hace poco más de un año a través de 'Velvet', su relación con Mediaset no pasó por su mejor momento en los últimos años debido a que programas como 'Sálvame' indagaron en su vida privada y su ruptura con David Bustamante, lo que no gustó en absoluto a la actriz.

Otro espacio del grupo de Fuencarral como es ‘Cazamariposas’, emitido en Divinity, hizo célebre el caso “copy-Paula”. El programa de cotilleo y tendencias criticó enérgicamente los looks que la actriz y modelo compartía en sus redes sociales, argumentando que su fama de ‘influencer’ se basaba en muchos casos en el plagio de otros conocidos rostros de la moda.

Tras más de una década sin aparecer en Telecinco, Paula Echevarría volvió para dar una tierna sorpresa a una seguidora en el primer caso de ‘Volverte a ver’, el nuevo programa de reencuentros presentado por Carlos Sobera. La actriz aprovechó para hablar de su futuro en Mediaset en lo que supuso su primera aparición en un espacio del grupo audiovisual después de que se confirmase su fichaje el pasado otoño.

Telecinco Carlos Sobera Programas TV Mediaset
El redactor recomienda