Es noticia
María Lapiedra y Mark, contra las cuerdas: su trama y engaños, al descubierto
  1. Televisión
  2. Programas TV
así están las cosas

María Lapiedra y Mark, contra las cuerdas: su trama y engaños, al descubierto

'Sálvame' sigue indagando en todo el entramado de la filóloga catalana, su marido Mark y su amante Gustavo González

Foto: María Lapiedra y Mark Hamilton en su boda. (Casadísimos)
María Lapiedra y Mark Hamilton en su boda. (Casadísimos)

La sobreexposición de María Lapiedra y su todavía marido Mark Hamilton en 'Sálvame' les está pasando factura. Dos de los personajes del momento en el universo del show de televisión que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco están siendo cuestionados por sus métodos a la hora de afrontar este entramado en el que también está involucrado Gustavo González, el periodista y actual novio de Lapiedra.

[LEER AQUÍ: María Lapiedra sorprende con este giro para demostrar que no tiene trabajos ocultos]

En el último programa emitido hasta la fecha de 'Sálvame', el padre de las hijas de María acudía para seguir explicando su actual situación personal. Para defender su inocencia ante un supuesto montaje con su mujer para ganar únicamente dinero, decidía prestarle su teléfono móvil a Kiko Hernández para que pudiera leer sus conversaciones privadas con la colaboradora de programas de entretenimiento.

placeholder Mark en 'Sálvame' con los colaboradores.
Mark en 'Sálvame' con los colaboradores.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño, con el consentimiento del joven modelo, también han querido leer todo lo que la filóloga catalana y Hamilton se escriben por WhatsApp. "No entiendo cómo Mark nos ha dejado esto, es una bomba de relojería, es demoledor. Hay cosas muy sucias. Mira que le tengo cariño a María, pero su comportamiento es difícil de justificar", decía Vázquez con cara de asombro tras desvelar que no podían contar el contenido por orden del invitado.

Kiko Hernández: "Nunca he visto a nadie tan peligroso como María Lapiedra. Gustavo, estás en peligro de muerte"

Por su parte, Hernández, que siempre ha defendido a la desinhibida rubia, se ha mostrado tajante: "María, no quiero volver a hablar contigo nunca más. Nunca he visto a nadie tan peligroso como María Lapiedra. Gustavo, estás en peligro de muerte", palabras que Jorge matizaba informando que se trata de un peligro emocional. Patiño, amiga y compañera de González, también se mostraba enfadada ante esta situación: "Sois una pareja que quiere seguir siendo matrimonio y hay otra persona que está al margen de vuestras intenciones. Os estáis riendo de Gustavo y no tenéis ninguna intención de divorciaros".

Laura Lago descubre sus mentiras

Laura Lago, reportera, colaboradora de 'Cazamariposas' y amiga de la pareja que ha seguido muy de cerca todos los acontecimientos, ha decidido contar todo lo que sabe: "María nos ha mentido a todos en muchas ocasiones de forma muy contundente. Ya no sé lo que es verdad y lo que no. Las primeras declaraciones de Mark en la calle las consigo por María. Él defiende que es y va a ser anónimo, y tan solo unos días después ya estaba negociando con la representante de María para ir a 'Sábado Deluxe".

placeholder Laura Lago habla en 'Sálvame'.
Laura Lago habla en 'Sálvame'.


"También sé que Mark pacta con un fotógrafo un pillado en el que sale sacando las maletas de su casa para supuestamente marcharse. Un mes después sigue viviendo en su casa, por lo tanto es probable que esas maletas estuvieran vacías. Me he sentido ciertamente utilizada por ellos", añadía.

El montaje que se hizo realidad

Entre las conclusiones a las que han llegado los colaboradores en los últimos programas, está la siguiente. María y Mark comenzaron esta historia como un montaje para sacar dinero, pero poco a poco aquel entramado se fue convirtiendo en realidad ante el amor de Lapiedra por Gustavo y las intimidades entre ellos que fueron descubriéndose. El marido se siente engañado y estafado por la madre de sus pequeñas, pero sigue viviendo en su casa y moviéndose por un interés económico ya que quiere abrir un estudio de arquitectura. Incluso estaría dispuesto a ir a 'Supervivientes'.

[LEER AQUÍ | Sábado Deluxe': Mark Hamilton quiere ir a 'Supervivientes' con Lapiedra y Gustavo]

Gustavo, por otra parte, sigue ejerciendo su trabajo habitual en 'Sálvame', eso sí, yendo más días a la semana y hablando por primera vez de forma natural de su vida personal. Una vez que ha entonado el 'mea culpa' y ya no oculta su historia de amor con María, es el que menos se está metiendo en el fango, deseando que pase la tormenta cuanto antes y arreglar su situación con sus hijos y su exmujer.

La sobreexposición de María Lapiedra y su todavía marido Mark Hamilton en 'Sálvame' les está pasando factura. Dos de los personajes del momento en el universo del show de televisión que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco están siendo cuestionados por sus métodos a la hora de afrontar este entramado en el que también está involucrado Gustavo González, el periodista y actual novio de Lapiedra.

Maria Lapiedra
El redactor recomienda