Es noticia
La última batalla televisada entre Toño Sanchís y Belén Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNO ATACA Y LA OTRA RESPONDE

La última batalla televisada entre Toño Sanchís y Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame Deluxe' no puede callarse la boca tras los comentarios que su exrepresentante viene realizando cada semana en el programa de Toñi Moreno

Foto: Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'.

Interesante feedback el que últimamente están protagonizando los programas 'Viva la vida' y 'Sábado Deluxe' en Telecinco. El programa de Toñi Moreno continúa apostando por Toño Sanchís, por lo que su mera presencia en televisión siempre acaba con jugosos titulares. Este pasado sábado Sanchís se despachó a gusto hablando de Belén Esteban. Según su exrepresentante, la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en horas bajas y la culpa directamente de haber perdido la atracción de convocatoria que tenía en el pasado.

"Belén Esteban es una crack y eso no lo va a discutir nadie, pero esta señora [Belén Esteban] no capta y no llega ahora mismo a la audiencia. Tiene un discurso agotado y ha perdido la credibilidad", afirmó Sanchís. "Es un personaje que está totalmente a saldo, en rebajas... Su vuelta ha sido el miércoles pasado y por la puerta de atrás. [El programa] hizo menos audiencia que el día anterior", insistió en varias ocasiones.

"Todo no se mide en la vida por los resultados de audiencia" (Toñi Moreno)

Según Sanchís, "el mejor contrato que ha tenido esta señora en la historia de la televisión fue el que yo le hice, y lo que no ha sabido ha sido mantenerse y defender ese contrato. [Hoy día] no aporta absolutamente nada...". Según su opinión, la audiencia ya no la acompaña y los datos de audiencia reflejan precisamente esa realidad.

placeholder Belén Esteban responde a Toño Sanchís desde el 'Deluxe'.
Belén Esteban responde a Toño Sanchís desde el 'Deluxe'.

Como era de esperar, horas después, Belén Esteban aprovechó su presencia en 'Sábado Deluxe' para responder a su exrepresentante. La de Paracuellos reconoció que en su anterior etapa había tenido un buen contrato en Telecinco, sin embargo, intentó restarle importancia: "Tú me firmaste un buen contrato, pero ahora los firmo mejores y me quedo yo con todo el dinero".

Toño: "Se tiene que reciclar"

Según el colaborador de Toñi Moreno, "es más rentable, hoy día, llevar de colaboradora a María Lapiedra que a Belén Esteban". Efectivamente, la colaboradora de 'Cazamariposas' se ha convertido en las últimas semanas en uno de los personajes más mediáticos por su relación con Gustavo González, sin embargo, la audiencia que reporta a los programas poco o nada tiene que ver con los datos que cosechaba en el pasado la Esteban. En cualquier caso, desde que el propio fotógrafo reconociera en televisión que mantenía desde hacía años una relación oculta con María, la presencia de ella y de su expareja se ha intensificado en los platós.

[Más información | Gustavo González se separa y confiesa su historia con María Lapiedra]

placeholder Toño Sanchís, en el programa 'Viva la vida'.
Toño Sanchís, en el programa 'Viva la vida'.

"Es una persona que ha hecho de esto su vida, dando cera a diestro y siniestro, dando estopa al padre de su hija, a su exmarido, a sus novios, a mí...". Para Sanchís, "los números no fallan. Este personaje [Belén] se tiene que reciclar. Se tiene que ir una temporada a boxes". La presentadora Toñi Moreno no dudó en salir en defensa de Belén Esteban al responder que no todo en esta vida se medía por la audiencia.

Belén: "Hablas todavía de mí"

Belén Esteban asegura que Toño le ha pagado ya 33.815 euros; una afirmación que sorprendió a la presentadora, y es que el colaborador había negado anteriormente en 'Viva la vida' el pago de cualquier cantidad a su exrepresentada. "Tú eres colaborador de este programa. Lo único que te voy a pedir es que no mientas. Prefiero que seas honesto y que ese día no cobres. No me mientas", le exigió Toñi Moreno.

placeholder Encontronazo entre Toño Sanchís y Toñi Moreno.
Encontronazo entre Toño Sanchís y Toñi Moreno.

Desde el juzgado se le pidió a Toño Sanchís que presentara las cuentas de su sociedad, mientras llevó a Belén Esteban, para así saber lo que el representante había ganado en todo ese tiempo. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' le acusa ahora de no haber presentado esas cuentas el pasado 17 de noviembre.

Según justificó el colaborador, el 10 de noviembre de 2017 se presentó en el juzgado un escrito donde se realizó la rendición de cuentas a la que fue condenada la sociedad del propio Sanchís, aunque la representación de Belén no la consideró suficiente. Al parecer, a día de hoy, se está a la espera de ver si la juez la considera o no suficiente.

Belén Esteban "se tiene que reciclar, se tiene que ir una temporada a boxes"

"Lo que tienes que hacer, en vez de llevar un papel firmado por tu abogado, es hacer lo que yo he hecho en este programa ['Sálvame]: traer los papeles oficiales del juzgado", le respondió Belén desde su programa. "Yo estoy en un programa en el que cuento mi vida, pero hay más temas. Tú, en cambio, vas a un programa a hablar todavía de mí", le echó en cara dirigiéndose a cámara.

"No te preocupes tanto de mí"

Toño Sanchís se mostró 'preocupado' por Belén Esteban. Lejos de agradecer sus palabras, la colaboradora de Jorge Javier Vázquez le pidió que se olvidara definitivamente de ella y le recordó que él también había ganado dinero a costa de Jesulín de Ubrique: "No te preocupes tanto de mí, que yo estoy muy bien. Preocúpate tú de ti que te queda muy poco... Luego ya no hay más, no se va a poder recurrir más".

Interesante feedback el que últimamente están protagonizando los programas 'Viva la vida' y 'Sábado Deluxe' en Telecinco. El programa de Toñi Moreno continúa apostando por Toño Sanchís, por lo que su mera presencia en televisión siempre acaba con jugosos titulares. Este pasado sábado Sanchís se despachó a gusto hablando de Belén Esteban. Según su exrepresentante, la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en horas bajas y la culpa directamente de haber perdido la atracción de convocatoria que tenía en el pasado.

Programas TV Noticias de Belén Esteban Toño Sanchís Sálvame Deluxe Telecinco
El redactor recomienda