Es noticia
Los sucesos que llevaron a Ylenia a abandonar Madrid y refugiarse en Benidorm
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Los sucesos que llevaron a Ylenia a abandonar Madrid y refugiarse en Benidorm

Vuelve uno de los personajes más mediáticos y polémicos del universo de Mediaset España con una clara intención: recuperar el terreno perdido

Foto: Ylenia en 'Sábado Deluxe'.
Ylenia en 'Sábado Deluxe'.

Ylenia Padilla, la participante más mediática de 'Gandía Shore' y una de las más aclamadas de 'Gran Hermano VIP 3', ha regresado a la pequeña pantalla tras un tiempo alejada del foco mediático. 'Sábado Deluxe' ha sido el programa de televisión elegido por la joven de 29 años para dar sus primeras declaraciones.

[Leer aquí: Ylenia asegura que se ha operado las tetas "por la presión de 'Gandía Shore"]

Más relajada y serena que en sus últimas apariciones, Ylenia ha confesado que se encuentra con la fuerza suficiente como para regresar por la puerta grande: "He salido de una depresión. Me vino la fama de golpe, yo era inexperta y me traicionaron. Venía a las entrevistas y lo pasaba fatal. Luego llegaba a mi casa y lloraba, no podía verme, pensaba que no valía para este mundillo".

Ylenia en 'Sábado Deluxe'.

Su regreso viene ligado a su cambio de domicilio, es decir, volviendo a vivir a Madrid: "No pude con todo esto y me fui a vivir de nuevo a Benidorm con mis padres. Ellos siempre han estado muy preocupados por mí. Lo he pasado mal por darles tanta preocupación. Pero ahora vuelvo a la capital. Tenía miedo por todo lo que ya he vivido aquí, no solo por las movidas de la tele, también por cada perlita que me he encontrado. Me las han hecho de todos los colores".

[Leer aquí: Ylenia llama "frustrados, ridículos y retrasados mentales" a Motos y Dani Rovira]

Entre esos problemas que ha tenido en el pasado viviendo en el centro de España, desvela varios sucesos: "Me llegaron a robar las llaves de mi casa y al regresar de un bolo, al abrir con otro juego que tenía, descubrí que estaba destrozada y me lo habían robado todo. Lo peor es que sabía perfectamente quién había sido. En otra ocasión, en vacaciones, me peleé con mi compañero de piso y decidió tirar toda mi ropa a la basura. Me dejó sin nada".

Borraría todo mi paso por 'Gandía Shore'. Me pesa muchísimo. No me gusta en absoluto y pienso que mi imagen no se cuidó nada

"Estaba sola en Madrid y era ingenua. Lo único bueno es que aprendes. Ya verás cómo no me hacen ni una más. He aprendido a desconfiar. Ahora estoy centrada. Antes vivía muy rápido, no pensaba ni era consciente de las cosas", informando de que su nuevo piso está a las afueras. A raíz de estas situaciones, Belén Esteban, su amiga, comentaba lo siguiente: "Sé que en la época en la que vivió en Callao (un barrio de Madrid) lo pasó muy mal".

placeholder Ylenia en su regreso a Telecinco. (Mediaset España)
Ylenia en su regreso a Telecinco. (Mediaset España)

Hablando de su polémico pasado en la pequeña pantalla, tiene claro lo que menos le gusta: "Borraría todo mi paso por 'Gandía Shore'. Me pesa muchísimo. No me gusta en absoluto y pienso que mi imagen no se cuidó nada. Cuida un poco al personaje estrella de tu reality show si quieres que vuelva, ¿no? Ese dolor no se me fue nunca"

En los bolos te quieren emborrachar para pagarte menos. Ahora salgo muy poquito porque está todo lleno de tentaciones

En cuanto a sus planes de futuro, tiene que claro que no va a volver a hacer bolos: "No me gusta nada el mundo de los eventos, el de la noche. No creo que haga ninguno más. Te quieren emborrachar para pagarte menos. Ahora salgo muy poquito porque está todo lleno de tentaciones. Si salgo y no bebo me siento muy fuera de lugar. Me voy a apuntar al gimnasio, a yoga..., a todas estas cosas". Profundizando en este tipo de trabajos, ha confesado que llegaban a agredirla: "Alguna vez me han tirado un hielo y he dicho 'al segundo me piro pero cobro el bolo'. La gente no está bien".

[LEER AQUÍ | Ylenia, en 'Cámbiame': "Yo también soy pansexual, me enamoro de las mentes"]

"Me apetece volver a cantar, pero en buenas condiciones y mejor preparada", desvela antes de hablar de 'Pégate', el hit que lanzó de la mano de Toño Sanchís: "Estar llevado por una persona que es cateta, que no se entera de nada cuando se supone que se dedica a la música y te cierra un contrato absurdo, hace que no te lleves nada de dinero. No es que me hayan robado, es que mi representante era subnormal y nos llevamos una mierda".

Me cuesta mucho llegar a quedar con un chico por el hecho de ser famosa. Nunca les escribo yo, digo: 'Si les gusto, ya me escribirán ellos'

Entre otras cuestiones, Ylenia confiesa que ha estado cerrada al amor y el sexo, pero que por Instagram sí ha ligado: "Me cuesta mucho llegar a quedar con un chico por el hecho de ser famosa. Nunca les escribo yo, digo: 'Si les gusto, ya me escribirán ellos'. Si no fuera popular, tendría aplicaciones de esas de ligar. Quiero un chico que sea deportista y tenga buenos hábitos".

Ylenia Padilla, la participante más mediática de 'Gandía Shore' y una de las más aclamadas de 'Gran Hermano VIP 3', ha regresado a la pequeña pantalla tras un tiempo alejada del foco mediático. 'Sábado Deluxe' ha sido el programa de televisión elegido por la joven de 29 años para dar sus primeras declaraciones.

Sálvame Deluxe Ylenia
El redactor recomienda