Salvados: Carles Puigdemont se esconde de Jordi Évole: Se niega a hablar en Salvados. Noticias de Programas TV
lo he intentado

Carles Puigdemont se esconde de Jordi Évole: "Se niega a hablar en 'Salvados"

El periodista catalán ha criticado al número uno en la lista de Junts per Catalunya por negarse a realizar una entrevista para 'Salvados'

Foto: Jordi Évole. (Atresmedia).
Jordi Évole. (Atresmedia).

Jordi Évole regresa en 2018 con un reportaje muy especial. La Sexta emitirá un reportaje este domingo, 28 de enero, sobre un tema que afecta a "1 de cada 5" españoles. Aunque el periodista no ha querido adelantar de que se trata, todo parece indicar que el próximo 'Salvados' abordará el tema de las depresiones.

[LEE MÁS |Jordi Évole prepara el regreso de 'Salvados' con unas enigmáticas promos]

Al margen del regreso de 'Salvados', el periodista catalán ha lamentado que Carles Puigdemont no quiera volver a pasar por las cámaras del programa. En una entrevista concedida a El Periódico, Évole ha criticado el silencio del número uno en la lista de Junts per Catalunya.

Lo he intentado, pero no ha sido posible de momento

"Me encantaría volver a entrevistar a Puigdemont", ha reconocido Évole. Sin embargo, los intentos de Évole no han logrado sus frutos: "Sí, lo he intentado, pero no ha sido posible de momento. Él se niega".

"No me han llegado las razones, pero soy muy de picar piedra. De la entrevista que le hicimos en septiembre a la que le podemos hacer ahora ha habido cambios sustanciales". Por último, Évole ha lamentado la imposibilidad de entrevistar a Junqueras: " La política de Instituciones Penitenciarias es negarse en redondo a entrevistas en prisión. Es curioso, porque en los años 90 recuerdo un programa de Jesús Quintero que entrevistaba a presos. Se llamaba 'Cuerda de presos'. Hemos ido para atrás".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios