Es noticia
Brays Efe, de 'Paquita Salas', a 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA

Brays Efe, de 'Paquita Salas', a 'Tu cara me suena'

El protagonista de la serie de Netflix será el invitado de la gala del próximo viernes, 9 de febrero, del talent show de imitaciones de Antena 3

Foto: Brays Efe, de 'Paquita Salas' a 'Tu cara me suena'. (Gtres)
Brays Efe, de 'Paquita Salas' a 'Tu cara me suena'. (Gtres)

'Tu cara me suena' afronta la recta final de su sexta temporada, y lo hará contando entre sus invitados con uno de los actores en auge del panorama audiovisual español: Brays Efe. El protagonista de 'Paquita Salas' acudirá el próximo viernes, 9 de febrero, al talent show de imitaciones de Antena 3.

[Más información | Miquel Fernández, más cerca de convertirse en el ganador de 'Tu cara me suena 6']

Tal y como ha podido conocer en exclusiva EL CONFI TV, el actor canario acudirá por primera vez al programa de Gestmusic, y lo hará en calidad de invitado para meterse en la piel de la artista Paloma San Basilio.

Por su desparpajo y popularidad, Efe podría ser un buen fichaje de cara a la próxima temporada

Brays ampliará de este modo la buena relación que mantiene con la productora tras su reciente visita a la academia de 'Operación Triunfo'. Por su desparpajo y popularidad, Efe podría ser un buen fichaje de cara a la próxima temporada de 'Tu cara me suena'. Tiene carisma, personalidad y una buena legión de fans gracias a su icónica Paquita. ¿Veremos a Ángel Llácer clamando por su participación tras su actuación?

placeholder La segunda temporada de 'Paquita Salas' se verá en Netflix en 2018.
La segunda temporada de 'Paquita Salas' se verá en Netflix en 2018.

El fenómeno 'Paquita Salas', de Flooxer a Netflix

Brays Efe saltó a la fama gracias a la primera temporada de 'Paquita Salas'. La ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi se estrenó en Flooxer el pasado 6 de julio de 2016, y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de Atresmedia.

[Más información | Los Javis ('El Hormiguero'): "Nos está dando poco tiempo a procesar el éxito"]

Sus cinco capítulos generaron tal impacto que Netflix no tardó en fijarse en ella, sumando la ficción a su catálogo de series en 2017, y encargando una nueva tanda de capítulos para emitir mundialmente en 2018. Desde entonces, la plataforma de streaming ha lanzado una importante campaña de marketing con Brays como protagonista, dando visibilidad y notoriedad a la marca de 'Paquita Salas'.

placeholder El jurado de 'Tu cara me suena', en la gala especial de Eurovisión. (Antena 3)
El jurado de 'Tu cara me suena', en la gala especial de Eurovisión. (Antena 3)

Lo mejor de Eurovisión

'Tu cara me suena' celebrará este viernes, 2 de febrero, un nuevo especial dedicado a Eurovisión y lo hará con su jurado convertido en varios de los artistas que han participado en el festival a lo largo de su historia.

Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre serán Conchita Wurst, Remedios Amaya, Loreen y Manel Navarro, respectivamente. Desde los países Lolitania, Chenoanda, Latrebayan y Angelburgo darán los ‘points’ a los concursantes.

Pastora Soler, representante de España en Eurovisión en el año 2012, estará presente en la gala y verá la imitación que Diana Navarro hará este viernes de su recordada actuación.

'Tu cara me suena' afronta la recta final de su sexta temporada, y lo hará contando entre sus invitados con uno de los actores en auge del panorama audiovisual español: Brays Efe. El protagonista de 'Paquita Salas' acudirá el próximo viernes, 9 de febrero, al talent show de imitaciones de Antena 3.

Exclusiva Programas TV Antena 3
El redactor recomienda