Es noticia
Cinco momentos en los que Mila Ximénez ha perdido los nervios
  1. Televisión
  2. Programas TV
una colaboradora con carácter

Cinco momentos en los que Mila Ximénez ha perdido los nervios

La colaboradora tiene un duro carácter que ya demostró en su debut televisivo en 'Crónicas marcianas' y que lleva al extremo muchas tardes de 'Sálvame'

Foto: Mila Ximénez se enfada en 'Sálvame'.
Mila Ximénez se enfada en 'Sálvame'.

Mila Ximénez acudió al programa de Risto Mejide convirtiéndole en uno de los más interesantes de la temporada. Visceral, sincera, emotiva y sin pelos en la lengua, como acostumbra, dejó grandes titulares y mostró su particular visión de la realidad en algunos temas como la posverdad.

Además de hablar de su ex y padre de su hija, Manolo Santana, sacó los trapos sucios de Lydia Lozano con el caso que estuvo a punto de costarle la carrera, el de la desaparición de la hija de Romina Power y Albano. Pero la audiencia también disfrutó de una Mila en toda su esencia, llorando emocionada al hablar de un capítulo de su vida que fue duro pero que la sacó del pozo en el que se encontraba, su participación en 'Crónicas marcianas". Allí ya se la veía una colaboradora guerrera y aunque, como ella misma asegura, no lo repetiría jamás, en él sentó las bases de lo que hoy es Ximénez, desde el punto de vista televisivo. Ahora se pone a prueba cada tarde durante cuatro horas, llorando y riendo casi a partes iguales, a pesar de que confiesa que "le dan igual la mayoría de los personajes de los que habla".

En sus cruzadas con Lydia Lozano

No ha habido una única vez en la que Mila Ximénez se desespere con su compañera Lydia. No hay buen rollo con ella y tampoco lo disimula, por eso no dudó en el 'Chester' de Risto Mejide en sacar a relucir la peor pesadilla de su pasado con el caso de Ylenia Carrisi.

placeholder Duro enfrentamiento entre Terelu y Mila Ximénez.
Duro enfrentamiento entre Terelu y Mila Ximénez.

En su enfrentamiento con Terelu

​Lo de Mila con las Campos fue una guerra abierta que duró meses. Contando con que cada día trabajaba casi mano a mano con Terelu, ambas terminaron desquiciadas porque Ximénez se sentía traicionada por su hermana Carmen Borrego, que les daba informaciones de que a las hijas de Teresa no les gustaba Bigote para su madre... Comentarios que estas no tardaron en desmentir, dejándola según ella "con el culo al aire". En ese plató había gritos y cruce de acusaciones casi a diario, que finalmente se solucionaron cuando Campos la invitó a la presentación de su libro.

[Más información | Llora Terelu: las 10 barbaridades que Mila les dijo a las Campos antes de firmar la paz]

La colaboradora llegó a gritar en algún momento que ella "también sufría y tenía dos hermanos con cáncer", pero no se hacía la víctima como Terelu.

placeholder Mila Ximénez saca de quicio a Paz Padilla.
Mila Ximénez saca de quicio a Paz Padilla.

Bronca bestial con Paz Padilla

Ximénez consiguió que Paz Padilla abandonara también el plató del programa que ella misma presentaba, de forma inesperada. La humorista se quitó el micrófono y salió con intención de abandonar su puesto de trabajo dejando entrever que ya no podía más. En esta ocasión la discusión no iba con ella, era una conversación entre Paz Padilla y Terelu la que desató la tragedia. La actriz de 'La que se avecina' le comentaba a la hija de Teresa Campos que su función como presentadora era hablar de temas o hacer preguntas en ocasiones incómodas.

Mila salió esta vez en defensa de Terelu y, como se suele decir en estos casos, se lió parda. La malagueña aseguró que a Paz Padilla no le caía bien Terelu Campos, lo que definitivamente hizo estallar a la presentadora: “Mira, tía, pregúntame si me gustas tú”, le decía a Ximénez, a lo que se contestaba ella misma con un rotundo “no”. “Si yo te caigo mal, tú a mí me caes peor”, contestó la ex de Manolo Santana, consiguiendo que Padilla se fuera, señalando que "está siempre igual... Yo ya estoy cansada de tonterías".

placeholder Mila Ximénez pierde los nervios con Jesús Manuel.
Mila Ximénez pierde los nervios con Jesús Manuel.

Jesús Manuel desata su ira

Jesús Manuel criticó las palabras de Belén Esteban en un 'Deluxe', ya que como todos saben es amigo de María José Campanario. Ximénez no aguantó la presión y de nuevo salió en defensa de su compañera de Paracuellos, abriendo uno de los piques más históricos del programa. “¡Vendes a quien sea por un titular!”, le dijo Mila. “La gente no es tonta, yo sé cómo trabajo”, respondió él, comenzando así una bronca que perdura en el tiempo.

placeholder Mila Ximénez discute con Kiko Matamoros.
Mila Ximénez discute con Kiko Matamoros.

Lucha sin tregua con Kiko Matamoros

La colaboradora y Kiko Matamoros formaron parte del famosísimo eje del mal, pero tras una demanda que Makoke le interpuso a Mila, se abrió una fuerte brecha en su amistad que no han conseguido que se solucionara. Ximénez se desahogó en numerosas ocasiones en el plató, pero los cara a cara entre ellos fueron especialmente tensos, hasta que el mánager consideró que era mejor abandonar el programa.

Aunque Mila aseguraba que lleva "dos años sin abrir la boca", lo cierto es que no tenía reparos en cargar contra Kiko. "Ya no puedo más con este maniqueísmo y este concepto de compraventa de la moral para poner el precio orgánico que te sale del órgano", llegó a señalar.

Mila Ximénez acudió al programa de Risto Mejide convirtiéndole en uno de los más interesantes de la temporada. Visceral, sincera, emotiva y sin pelos en la lengua, como acostumbra, dejó grandes titulares y mostró su particular visión de la realidad en algunos temas como la posverdad.

Mila Ximénez
El redactor recomienda