Es noticia
Mila Ximénez estalla contra Carlos Lozano y abandona 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN EN TELECINCO

Mila Ximénez estalla contra Carlos Lozano y abandona 'Sálvame'

La nueva sección del presentador ha provocado una fuerte disputa con Mila, quien tras mentarse a su exmarido ha abandonado el plató

Foto: Mila Ximénez se enfrenta con Carlos Lozano y abandona el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)
Mila Ximénez se enfrenta con Carlos Lozano y abandona el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)

El papel de Carlos Lozano como 'defensor del espectador' en 'Sálvame' será del todo menos sencillo. Si en su estreno la pasada semana levantó ampollas entre sus nuevos compañeros, su segundo día en las tardes de Telecinco terminó por dinamitar su relación con, entre otros, Mila Ximénez.

[Más información | Carlos Lozano impacta en 'Sálvame', hinchado tras hacerse un injerto capilar]

El colaborador abrió su sección con llamadas del público que celebraban que fichase por el programa producido por La Fábrica de la Tele, ya que, por su perfil, pondría a los contertulios en su sitio. Estas afirmaciones no sentaron nada bien a Mila, quien no podía contener un contundente "todos estos que nos critican, que tengan las agallas de venir aquí a hacer el programa, a ver si ellos son capaces de levantar la tarde".

La diferencia es que mi exmarido no entra en un programa, ni yo no entro en un reality con él

Ximénez fue calentándose a medida que hablaba, cargando contra Lozano por lo que consideraba "sus aires de superioridad", pese a haberse metido en un reality show con su expareja (Carlos presentó la 'Sálvame Snow Week', donde participó su ex Mónica Hoyos). Este comentario no sentó nada bien a Lozano, que no dudó en darle réplica: "¿Quieres que yo hable de tu exmarido? ¡Por ahí no vayas, eh!".

[Más información | Kiko Hernández se enfrenta a Carlos Lozano: "Tú no me vas a amenazar ni a advertir"]

Mila estallaba entonces definitivamente: "La diferencia es que mi exmarido (Manolo Santana) no entra en un programa, ni yo no entro en un reality con él. Se acabó esto. A mi no me digas bonita, no .¡A la mierda, hombre, ya!", gritaba la colaboradora levantándose. "Anda ya, hombre, cuando nos tengas respeto te pones ahí, mientras tanto no", decía abandonando el plató.

"Yo no entro en un reality con mi ex, así que respetito", proseguía en su huida mientras Lozano comentaba que le "parece muy feo, hay que saber aceptar las críticas".

placeholder Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame' tras enfrentarse con Lozano. (Telecinco)
Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame' tras enfrentarse con Lozano. (Telecinco)

"Que venga María Teresa"

"¿Te vas a comparar tú conmigo? Tú no eres ejemplo de nada. Mejor me callo". Así de críptico respondía Carlos ante los ataques de Mila. "Si va a ser todas las semanas así, que venga María Teresa Campos. Por qué habláis de mí, hablad de lo que piensa la gente de vosotros. Si queréis que todo lo que se os diga sea bonito, no es mi problema", argumentaba el defensor del público.

"En el momento en el que tú te mides, te estas metiendo con esta parte. Tú te pringas y entonces te damos. Si vienes aquí a echarnos en cara las críticas de 'Gran Hermano', comprenderás que te responderemos. Esto es un toma y daca", trataba de explicarle Gema López, haciéndole entender la reacción de Ximénez, a quien uno de los grandes temas de la tarde (el estado de salud de su exmarido) le afectaba directamente.

"Vamos a trabajar, tú a lo tuyo y yo a lo mío. Se acabó", recapacitaba Mila, regresando a su asiento. "Carlos, a lo tuyo", le espetaba. "Si yo digo algo y tú haces un comentario, te respondo. Mejor vamos a continuar", concluía Carlos, cerrando así uno de los mayores enfrentamientos en el programa de las últimas semanas.

El papel de Carlos Lozano como 'defensor del espectador' en 'Sálvame' será del todo menos sencillo. Si en su estreno la pasada semana levantó ampollas entre sus nuevos compañeros, su segundo día en las tardes de Telecinco terminó por dinamitar su relación con, entre otros, Mila Ximénez.

Programas TV Mila Ximénez Telecinco
El redactor recomienda