Es noticia
Ivan Rakitić, próximo invitado que acudirá a 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA EL CONFI TV

Ivan Rakitić, próximo invitado que acudirá a 'El hormiguero'

El programa de Pablo Motos ha logrado seducir al centrocampista del FC Barcelona. Busquets, Jordi Alba, Víctor Valdés o Dani Alves también pasaron en su día por el programa

Foto: Un jugador del FC Barcelona acudirá próximamente a 'El hormiguero'. (EL CONFI TV)
Un jugador del FC Barcelona acudirá próximamente a 'El hormiguero'. (EL CONFI TV)

'El hormiguero' volverá a sorprender próximamente con uno de sus invitados. El programa de Pablo Motos llevaba tiempo gestionando su visita, pero hasta ahora había sido imposible cuadrar su agenda. Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, el centrocampista Ivan Rakitić será la próxima estrella culé que pisará el programa de Antena 3. Será su primera vez.

A lo largo de estos años son muchos los deportistas que han pisado el plató de 'El hormiguero'. Los futbolistas, por ejemplo, funcionan siempre muy bien, sin embargo, cerrar esas visitas se convierte en ocasiones en misión imposible. A Pablo Motos se le siguen resistiendo los dos cracks de nuestra liga, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aunque los más reacios a acudir al programa siguen siendo los políticos.

[Más información | La confesión más surrealista de Chenoa: pone yogur en sus partes íntimas]

La visita de Ivan Rakitić a 'El hormiguero' tendrá lugar la próxima semana. Concretamente será el lunes, 12 de febrero, cuando el futbolista acuda al programa de Motos a divertirse. La hora, la de siempre, a partir de las 21:45 horas en Antena 3.

placeholder El centrocampista croata del FC Barcelona, Iván Rakitic. (EFE)
El centrocampista croata del FC Barcelona, Iván Rakitic. (EFE)

El futbolista contrajo matrimonio por lo civil en 2013 con su pareja Raquel Mauri tras dos años de relación. La boda fue oficiada por el entonces alcalde Juan Ignacio Zoido, actual ministro de Interior. Y dos años después, en junio de 2015, volvieron a casarse, aunque esta vez por la iglesia, en la catedral de Sevilla.

[Más informacion | Revilla impide, por segunda vez, que Trancas y Barrancas salgan en 'El hormiguero']

La pareja es bastante discreta, aunque en 2014 protagonizaron uno de los episodios de 'True Footballers Wifes', un espacio en el que la presentadora Dana Fahn Luzon entrevista en profundidad a las mujeres de los futbolistas más famosos y comparte con ellas su vida cotidiana. El episodio en cuestión se grabó en Sevilla, cuando Rakitic aún jugaba en el Sánchez Pizjuán.

placeholder El croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic. (EFE)
El croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic. (EFE)

Otro culé más en el programa

A lo largo de los últimos años son varios los jugadores culés que han visitado 'El hormiguero'. Busquets, Jordi Alba, Víctor Valdés o Dani Alves son algunos de los futbolistas que en su día que aceptaron la invitación de Motos y fueron al programa a divertirse. A esa lista se unirá ahora Ivan Rakitić.

El jugador, nacido en Rheinfelden (Suiza) el 10 de marzo de 1988, tiene doble nacionalidad ya que sus padres son croatas, lo que le permitió decantarse por jugar con la selección de Croacia. El centrocampista recaló en la liga española después de que el Sevilla se hiciera con sus derechos en el mercado invernal de la temporada 2010/2011. Desde su llegada, el jugador se convirtió en una pieza clave en el conjunto hispalense​, de hecho, se ganó la condición de capitán en la temporada 2013/2014.

[Más información | Belén Rueda cuenta por primera vez su experiencia con los niños soldado de África]

Ivan Rakitić​ se unió al FC Barcelona en el verano de 2014. En su primera temporada en el club azulgrana, el exsevillista jugó un total de 50 partidos. Su diana más importante fue el 6 de junio de 2015 en la final de la Champions League contra la Juventus, un gol que sirvió para abrir el marcador y allanar el camino hacia la quinta Copa de Europa.

'El hormiguero' volverá a sorprender próximamente con uno de sus invitados. El programa de Pablo Motos llevaba tiempo gestionando su visita, pero hasta ahora había sido imposible cuadrar su agenda. Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, el centrocampista Ivan Rakitić será la próxima estrella culé que pisará el programa de Antena 3. Será su primera vez.

Exclusiva Programas TV Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda