Es noticia
Bronca descomunal entre Belén Esteban y Gustavo González a cuenta de Andrea Janeiro
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRONCA EN EL PROGRAMA

Bronca descomunal entre Belén Esteban y Gustavo González a cuenta de Andrea Janeiro

Su hija empezó el año pidiendo a los medios su derecho "de vivir en el más estricto anonimato", reservándose "las acciones legales que procedan para salvaguardarlos"

Foto: Bronca entre Belén Esteban y Gustavo González.
Bronca entre Belén Esteban y Gustavo González.

Belén Esteban y Gustavo González han sido protagonistas de un tenso rifirrafe este lunes, 12 de febrero, en 'Sálvame'. La bronca se originó tras las acusaciones del periodista, al señalar que Esteban había puesto un "cortafuegos que todos respetamos" a la hora de hablar de su hija en televisión, vetando el tema en los programas de Telecinco.

La colaboradora del programa no tardó en reaccionar y se encendió rápidamente contra González: "Perdona, yo no lo he puesto, lo ha puesto ella que tiene 18 años. ¡Que lo hagan tus hijos, que la mía lo ha decidido y lo tengo que hacer porque ella quiere! ¡Cuidado, eh!", advirtió la madre de Andrea Janeiro.

[Más información | Carlos Lozano atiza a Belén Esteban en el 'Deluxe': "No vendas tus miserias por dinero"]

Fue ella misma quien confesó después que su propia hija le había echado en cara en una ocasión su actitud en los platós: "¿Tú sabes lo que me dijo una vez? Me dijo que 'porque tú hayas cometido cosas, yo no las tengo que pagar' ¡Y yo me las tengo que callar!", reconoció Esteban ante el aplauso del público.

placeholder Kiko Hernández, junto a María Lapiedra y Gustavo González.
Kiko Hernández, junto a María Lapiedra y Gustavo González.

El mensaje de Patiño a González

"¡Pues lo mismo te digo, porque de los míos no he dicho ni el nombre!", aseguró después González. Fue María Patiño quien contestó en esta ocasión al colaborador del programa: "¿A tu familia sabes quién la protege? Aparte de ti, que como padre me quito el sombrero y lo diré toda la vida, quien protege a tu gente son tus compañeros, porque hay una serie de personas que, aunque no te lo creas, tienen afecto por ti... y respeto".

No fue una tarde fácil la de este lunes para Gustavo González. El fotógrafo tuvo, además, que enfrentarse a las críticas de sus compañeros y a las del público, que reprochó su relación con María Lapiedra. Por si fuera poco, Kiko Hernández aseguró en el programa que la exmujer de González podría estar pensando en dar su versión de los hechos y romper así su anonimato ante las cámaras.

placeholder Belén Esteban, en el programa de 'Sálvame' de este lunes.
Belén Esteban, en el programa de 'Sálvame' de este lunes.

Andrea Janeiro, persona anónima

Cabe recordar que la hija de Belén Esteban y del torero Jesulín de Ubrique pidió el pasado mes de enero dejar de ser considerado personaje público. El objetivo no ha sido otro que el de intentar frenar la presión mediática a la que dice sentirse sometida, muy especialmente desde que alcanzó la mayoría de edad.

"Quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses. Soy consciente de que tanto mi madre como mi padre son personajes públicos, pero, aún cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública", exponía la joven, a través de sus abogados.

[Más información | Andreíta manda un comunicado para defender su "derecho y deseo de anonimato"]

Según la joven, ha optado por "permanecer ajena a los focos" para así tratar de preservar su "intimidad en la medida de lo posible". Finaliza el texto rogando y agradeciendo que se respete su deseo y su "pleno derecho de vivir en el más estricto anonimato". En caso de no ser así, asegura reservarse "las acciones legales que procedan para salvaguardarlos".

Belén Esteban y Gustavo González han sido protagonistas de un tenso rifirrafe este lunes, 12 de febrero, en 'Sálvame'. La bronca se originó tras las acusaciones del periodista, al señalar que Esteban había puesto un "cortafuegos que todos respetamos" a la hora de hablar de su hija en televisión, vetando el tema en los programas de Telecinco.

Noticias de Belén Esteban Telecinco
El redactor recomienda